El hermano de Kim Cattrall muere en extrañas circunstancias

El papel de Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'
El papel de Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York' / GTRES

La actriz Kim Cattrall, conocida por su papel de Samantha en la serie 'Sexo en Nueva York', ha recurrido a las redes sociales para revelar que su hermano Christopher, que desapareció misteriosamente el 30 de enero, ha sido hallado muerto por la policía de la provincia canadiense de Alberta tras seis días de intensa búsqueda.

"Es con una gran tristeza que mi familia y yo anunciamos el inesperado deceso de nuestro hijo y hermano Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros", ha escrito la actriz en su cuenta de Twitter, antes de expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas tras el trágico suceso.

"Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos", reza el final del mensaje compartido por Kim.

Como se desprende del comunicado emitido por un portavoz de la Policía Montada de Canadá, el cuerpo sin vida de Christopher Cattrall fue hallado en las inmediaciones de la finca que poseía a las afueras de la localidad de Blackfalds, aunque de momento no han trascendido más detalles sobre la causas de la muerte o el estado en que fue encontrado el cadáver. En cualquier caso, los agentes encargados de lidiar con el caso han descartado de forma preliminar circunstancias "sospechosas" en relación con el suceso.

Poco después de la desaparición de Christopher, la propia Kim Cattrall empleaba sus perfiles en redes sociales para dar la máxima visibilidad al incidente y, sobre todo, con la esperanza de que alguno de sus seguidores pudiera aportar cualquier dato que permitiera esclarecer la incógnita sobre su paradero.

"¡PERDIDO! Este es mi hermano Christopher Cattrall, o Chris, como nosotros le llamamos. Lleva perdido desde el pasado martes, día 30 de enero, en Alberta (Canadá). Sus llaves, su teléfono móvil y su cartera están en la mesa de la cocina y la puerta de su casa no está candada. Esto no es propio de Chris. Jamás habría abandonado su domicilio sin sus pertenencias y menos aún sin sus siete queridos perros", explicaba Kim.

Lamentablemente, nadie pudo echarles una mano.

Síguele la pista

  • Lo último