Las hermanas Hilton, de fiesta en Dubái

El pasado fin de semana se inauguró un nuevo restaurante en Dubái que como no podía ser de otra forma es de lujo. Para dicha inauguración contaron con dos grandes fieles a las fiestas, sea del tipo que sea: las hermanas Hilton.Paris y Nicky posaron juntas en una noche en la que la mayor de ellas volvió a ofrecer una de sus sesiones de dj. Pero, esta noche en Dubái también fue una noche de reencuentros: Paris Hilton con Khloé Kardashian. Ya en veranoParis y Kim coincidieron en una fiesta en Ibiza donde se las vio juntas así que todo indica, que poco a poco han limando asperezas.Las modelosIrina Shayk y Alessandra Ambrosio tampoco faltaron a esta exclusiva inauguración.

Paris y Nicky Hilton
Paris y Nicky Hilton

El pasado fin de semana se inauguró un nuevo restaurante en Dubái que como no podía ser de otra forma es de lujo. Para dicha inauguración contaron con dos grandes fieles a las fiestas, sea del tipo que sea:las hermanas Hilton.

ParisyNickyposaron juntas en una noche en la que la mayor de ellas volvió a ofrecer una de sus sesiones de dj. Pero, esta noche en Dubái también fue una noche de reencuentros:Paris HiltonconKhloé Kardashian. Ya en veranoParis y Kim coincidieron en una fiesta en Ibizadonde se las vio juntas así que todo indica, que poco a poco han limando asperezas.

Las modelosIrina ShaykyAlessandra Ambrosiotampoco faltaron a esta exclusiva inauguración.

Síguele la pista

  • Lo último