La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, visibiliza su cambio físico: de 65 a 100 kilos

Ivana Rodríguez habla en redes sociales de su proceso de cambio físico. 

Ivana y Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo
Ivana y Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo / @ivana.rodriguez

Todos conocemos a Ivana Rodríguez (un poquito más) después de que apareciese en el reality de Georgina Rodríguez (28), 'Soy Georgina', y ha sido desde ese momento que se ha convertido en casi ya un personaje público. La de Jaca acumula más de medio millón de seguidores en Instagram y ha aprovechado este altavoz para dar visibilidad a su cambio físico así como para transmitir la motivación para empezar a pensar en su salud. Ivana publicaba una foto donde contaba que había pasado de pesar 65 kilos a 100 por una serie de motivos (embarazo y una lesión) y que ahora se estaba proponiendo un cambio.

"Objetivo: MI MEJOR VERSIÓN 💪 Ya voy por 78kg (aproximadamente). Y digo aproximadamente porque el peso es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses. Pero me siento mejor. Más ágil. Más vital. Más sana. Con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD", escribía Ivana junto a la foto donde se puede ver su cambio físico.

Esta publicación fue toda una sorpresa para sus seguidores que no habían notado el cambio de peso que Ivana contaba por eso mismo más tarde volvía a publicar una serie de fotos desde 2019 a 2022 (los años en los que osciló de peso) para que explicar lo que le había pasado.

"No, las fechas no están mal puestas. Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya.

Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior", empezaba diciendo.

"Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra. Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse. Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg".

Síguele la pista

  • Lo último