A Helen Mirren no le gustan las alfombras rojas

Le hacen sentir vulnerable.

Helen Mirren, en los Tony Awards 2004

La actriz sobre la alfombra roja de la entrega de premios Tony en 2004.

/ CORDON

Puede que la actriz Helen Mirren cuente con una dilatada y aclamada trayectoria interpretativa que ha hecho de ella una de las artistas más reputadas de la industria del cine, sin olvidar la elegancia y el innegable atractivo que proyecta a sus 72 años en cualquier aparición pública que se precie. Sin embargo, ninguna de esas cualidades parece ser suficiente para que la intérprete pueda disfrutar siempre de una alta y sólida autoestima.

"Claro que me siento insegura en las alfombras rojas, de verdad te lo digo. No es tanto miedo como esa sensación de vulnerabilidad que se desprende de la falta de confianza en uno mismo. El amor propio y la seguridad no son tan fáciles de conseguir como muchos creen", ha expresado a su paso por el programa de la televisión británica 'Lorraine', antes de asociar la falta de confianza que sufren muchas mujeres a la presión que reciben de la cultura imperante en lo relativo al físico.

"Hay ocasiones en las que sientes que no vales lo suficiente cuando tienes que exponerte en público, y creo que las mujeres suelen padecer estos problemas de inseguridad con mayor intensidad porque el escrutinio hacia el físico es mayor", ha expresado en la misma conversación.

Síguele la pista

  • Lo último