Heidi Klum y su novio asisten a la final del U.S. Open

El tenista Marin Cilic se alzó como campeón del U.S. Opentras conseguir vencer a su contrincante, el japonés Kei Nishikori, y lo hizo bajo la atenta mirada de algunas de las celebs más populares y reconocidas de Hollywood y Estados Unidos.Y es que entre los asistentes pudimos ver a la modelo Heidi Klum, quien disfrutó del partido junto a su novio, Vito Schnabel. Ambos han sido unos de los seguidores más fieles de esta competición y hemos podido verles sentados en las gradas en más de una ocasión.El Gram Slam también citó a otros personajes como Bruce Willis, Michael J. Fox, Olivia Munn, Liev Screiber y David Schwimmer, que acudieron junto a sus parejas y familiares para animar a sus deportistas favoritos.

Heidi Klum y Vito Schnabel

Heidi Klum y Vito Schnabel

El tenistaMarin Cilicse alzó como campeón delU.S. Opentras conseguir vencer a su contrincante, el japonésKei Nishikori, y lo hizo bajo la atenta mirada de algunas de lascelebsmás populares y reconocidas de Hollywood y Estados Unidos.

Y es que entre losasistentespudimos ver a la modeloHeidi Klum, quien disfrutó del partido junto a su novio,Vito Schnabel. Ambos han sido unos de los seguidores más fieles de esta competición y hemos podido verles sentados en las gradas en más de una ocasión.

ElGram Slamtambién citó a otros personajes comoBruce Willis, Michael J. Fox, Olivia Munn, Liev Screiber y David Schwimmer, que acudieron junto a sus parejas y familiares para animar a sus deportistas favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último