Solo hay un país en el mundo en el que Kim Kardashian puede salir tranquila a la calle
Kim Kardashian se siente muy cómoda en Japón porque todo el mundo es muy respetuoso.

A diferencia de su hermana menor Kylie Jenner (25), que consiguió desaparecer de la faz de la tierra durante meses para que no se filtrara su primer embarazo, hace años que Kim Kardashian (42) afronta cada día de su vida sabiendo que lo vivirá TODO de cara al público.
El hecho de que siempre la rodee un dispositivo de seguridad y que suela lucir atuendos muy llamativos no contribuye precisamente a que pase desapercibida, aunque existe un lugar donde sí puede salir a la calle sabiendo que nadie la molestará. Y no es España.
"¿Sabes qué? En Japón es así. Todo el mundo es muy respetuoso. Aunque te reconozcan, no te piden fotos. Es una experiencia increíble. Creo que es importante. Me encanta mi vida. Me encanta todo lo que conlleva. No me quejo. Pero ver un pequeño atisbo de eso es muy beneficioso, creo que especialmente para los más pequeños", ha asegurado en el podcast 'On Purpose with Jay Shetty'.
Kim asegura que sus cuatro hijos con Kanye West (45) saben cómo lidiar con la fama de sus padres a pesar de que tienen edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Todos ellos han crecido con cámaras siguiéndoles allá donde van, bien sea los paparazzi en la calle o las cámaras del reality de su madre en el interior de su hogar, y la celeb insiste en que lo viven como lo más natural del mundo.
Su primogénita North West (9)es la única que se ha rebelado en alguna ocasión pidiendo a gritos que dejen de hacerle fotos cuando está harta, pero Kim asegura que eso es la excepción. "Me encanta que usen sus voces. Pero también tienen una vida normal y muy alejada de todo eso. Por eso me encanta que mis hermanas y yo hayamos tenido hijos al mismo tiempo. Para que pudieran estar la una con la otra y vivir estas experiencias juntas".
Síguele la pista
Lo último