¡No hay manera! Olvídate de ver a Blanca Suárez y Mario Casas juntos 

Lo de las fotos en redes sociales les da como una especie de alergia rara... 

Blanca Suarez y Mario Casa en el Orgullo en Madrid
Blanca Suarez y Mario Casa en el Orgullo en Madrid / Angel Trotter

Aunque Blanca Suárez (30) se lamentaba en una entrevista reciente de que no tendría demasiados días libres este verano para disfrutar de unas largas y relajantes vacaciones, lo cierto es que a lo largo de este mes la madrileña ha conseguido encontrar varios huecos en su apretada agenda que, como demuestra su perfil de Instagram, ha aprovechado para descansar y refrescarse en idílicos destinos costeros. ¿Nos da envidia? Evidentemente.

Por si eso no fuera suficiente, la protagonista de la serie 'Las chicas del cable' se encuentra ahora mismo en Atenas junto a su novio Mario Casas (33), con quien ya se embarcó en una trepidante aventura por la sabana africana el pasado mes de abril de 2019 que, según sus previsiones, sería probablemente la única escapada de larga duración que compartiría con su chico.

La pareja lleva días sacando el máximo partido a la capital griega y sus alrededores, y así lo han querido mostrar los dos a través de sus respectivas cuentas de la plataforma. "A remojarse", ha escrito ella en una de las numerosas fotografías que ya ha compartido con sus seguidores.

"Hace mucho calor en la Acrópolis", ha escrito (en griego, por cierto) el actor al tiempo que se encargaba de subir él mismo las temperaturas de las redes sociales con un selfie. "Menudo fotón", reza el mensaje que ha querido tener con el artista su hermana pequeña Sheila Casas, una de las pocas usuarias que, obviamente, no le ha dejado un comentario subido de tono.

Al margen de que Mario Casas y Blanca Suárez se expresen ya con toda la naturalidad posible sobre su relación sentimental (esa que trataron de ocultar a toda costa hasta que no les quedó más remedio que confirmar lo evidente), los dos se mantienen fieles a su norma de no posar juntos en ninguna de las fotos que vayan a aparecer en sus redes, quizá para no darle más relevancia mediática de la que ya suscita de por sí.

"Hay que vivir el presente, esa es mi filosofía de vida. Eso de los planes de boda pertenece al futuro. No hay que adelantar los acontecimientos. Lo que hay que hacer es disfrutar la vida y ser feliz", expresaba Blanca en un evento reciente. "Estoy súper contenta y tranquila. O por lo menos intento estarlo. Por eso procuro no reflexionar sobre las cosas que no tienen importancia", añadía sobre su deseo de vivir sin más complicaciones de las estrictamente necesarias.

Síguele la pista

  • Lo último