Aquí no hay 'krisis': Kim Kardashian despeja dudas con una prueba de amor

Ni problemita ni problemito.

Kim Kardashian y Kanye West en los Oscar 2020

Kim Kardashian y Kanye West son unos profesionales de las alfombras rojas y de los posados. Aquí lo han demostrado una vez más. Para pareja de 'photocall' ellos. No le han hecho sombra ni las estrellas de la noche de los Oscar 2020.

/ OConnor- Arroyo

El 2020 no está siendo bueno prácticamente para nadie. El problema más grande es, sin duda, la pandemia que ha ocasionado el Coronavirus. Pero, además, ha habido otras noticias que nos han puesto cada día un poquito más tristes, como los rumores de ruptura entre Kim Kardashian (39) y Kanye West (42)

Por suerte la vida nos da una de cal y otra de arena. Y ahora la 'celeb' ha sacado a la luz unas pruebas de amor para dejar claro que aquí no hay 'krisis'. No va a dejar que nadie ponga en entredicho su relación con el rapero.

Para ponerte un poco en situación, vayamos por partes. Todo comenzó con los titulares de algunas noticias, en diversos medios estadounidenses, que alertaban sobre 'problemillas' en el Kardashian paraíso. Al parecer Kanye está muy centrado en componer dentro de casa, aprovechando el confinamiento.

Y como consecuencia las responsabilidades de la casa caerían 'supuestamente' sobre la empresaria. Aunque a ella tampoco le da mucho la vida entre estudiar su carrera, llevar sus negocios adelante y pasar tiempo con sus hijos. Total, que según los medios estadounidenses podrían haber discutido y estarían viviendo en puntos separados de su mansión (que con lo grande que es casi que necesitan un sistema de desescalada del coronavirus solo para ellos).

En fin, la de 'KUWTK' se ha hartado de que se metan en su vida privada y en su relación. Y ahora, en su aniversario de boda, ha querido callar bocas publicando unas fotografías muy tiernas y entrañables en las que comparte protagonismo con su marido. Aquí va el 'post' de su Instagram:

"6 años más tarde, para siempre y hasta el fin", ha escrito la Kardashian en el texto que acompaña a la publicación. La cosa no ha se ha quedado ahí, también ha compartido algunas fotos de su boda en 'stories' con la misma frase. ¿Es un mensaje dirigido a su marido o a quienes osan dudar de su relación? Sea como fuere le sirve en ambos casos.

Te dejamos unas fotitos, a continuación, de la 'kasa' de Kim Kardashian:

Síguele la pista

  • Lo último