Quién eres tú y qué has hecho con The Weeknd... ¡Está irreconocible!

No sabemos si estamos viendo bien o es él.

The Weeknd y su increíble cambio físico

Teh Weeknd ha experimentado un increíble cambio físico.

/ Jordan Strauss

A ver, qué le está pasando a la gente con esto de desaparecer un tiempo y luego volver a aparecer como si no fueran ellos. Nos desconciertan estos cambios de imagen que se hacen los famosos (que alguna razón tendrán) por los que luego casi no podemos ni reconocerlos.

Y toda esta reflexión la hacemos porque nos hemos topado con una imagen de The Weeknd (29) que no sabemos si nos asusta o deberíamos pedirle el DNI para comprobar si realmente es él. Parece que ha envejecido como diez años de la noche a la mañana y se ha convertido en un cantante de gospel.

Vale que todas las idas y venidas con Bella Hadid le hayan podido afectar. Ya sabes, un día están juntos pero al siguiente lo dejan... Y así sucesivamente durante casi cuatro años. Pero no creemos que esto sea el motivo real de su gran cambio.

Quizás alguien le ha recomendado cambiar su look por motivos de publicidad o para llamar la atención de sus fans... El caso es que The Weeknd se ha desmelenado dejando atrás sus míticas rastas y dando vida a su pelo rizado a lo 'afro'. Pero no solo eso, también se ha afeitado la barba y se ha dejado simplemente bigote. La verdad es que su imagen nos recuerda a alguien pero no te sabríamos decir a quién exactamente, a ver si tú le sacas algún parecido.

El increíble cambio de look de The Weeknd

El cantante The Weeknd está irreconocible.

/ Arthur Mola / GTRES

Esto no acaba aquí pues el estilo gamberro y desenfadado también es historia para Abel Tesfaye optando por algo más clásico. En su última aparición pública se enfundó en un traje de chaqueta azul, camisa y zapatos... ¡Qué te ha pasado! Dónde quedaron los pantalones rotos, sudaderas XL, las deportivas o los plumas 'grunge'. Está totalmente irreconocible.

Síguele la pista

  • Lo último