Harry Styles rompe con el mánager de One Direction

El cantante ha fichado a una empresa estadounidense.

Harry Styles rompe con el mánager de One Direction
Harry Styles rompe con el mánager de One Direction

Harry Styles ha comenzado su nuevo año cambiando de aires laborales. Este año One Direction se va a tomar un descanso y el cantante ha decidido romper con la empresa que gestionaba al grupo y ha fichado a un nuevo equipo de mánagers.

El cantante, que ayer cumplía 22 años, ha fichado a una empresa estadounidense de mánagers. Este hecho no ha hecho más que aumentar los rumores que hay sobre las ganas que tiene Harry Styles de comenzar una carrera en solitario en Estados Unidos.

La empresa que llevaba hasta ahora la organización de One Direction ha sido la encargada de confirmar la noticia y le han mandado unas palabras de apoyo a su ex representado: "Le deseamos a Harry lo mejor. Ha sido un gran placer trabajar con él... Harry es un auténtico caballero, y sabemos que nuestro gran amigo Jeffrey Azoff lo va a cuidar".

Esta noticia se hace pública días después de la publicación del último videoclip de One Direction, History. Los cuatro componentes cantan mientras salen imágenes de la historia del grupo. ¿Lo has visto ya?

Síguele la pista

  • Lo último