Harry Styles se ríe de su escupitajo a Chris Pine

El cantante ha vuelto a su gira y en uno de sus conciertos aprovechaba para hacer el chiste sobre la polémica de los últimos días. 

Harry Styles en el Festival de cine de Venecia
Harry Styles en el Festival de cine de Venecia / Marechal Aurore/ABACA

Harry Styles parece bastante tranquilo tras los rumores que aseguran que escupió a su compañero de reparto en su nueva película 'Don't Worry Darling', Chris Pine, en el Festival de Cine de Venecia. El cantante decidía tomarse con humor todo este asunto y así hablaba en su último concierto sobre lo sucedido con su compi.

Los fans han estado fuera de sí después de que apareciera un video del artista británico llegando a la proyección de la película dirigida por su novia Olivia Wilde, en el encuentro cinematográfico. En un breve clip, se ve a la ex estrella de One Direction sentándose al lado de Chris, no sin antes inclinarse sobre su coprotagonista y hacer una expresión en la que parecía escupir al actor. Juzga tú mismx:

Desde entonces, Chris ha desmentido los rumores diciendo que se trata de una "ilusión online", mientras que Harry se ha reído tranquilamente de la polémica.

El humor de Harry Sytles ante la polémica

En su último concierto de la gira 'Love On Tour' en el Madison Square Garden de Nueva York el intérprete de 'As It Was' se tomó un momento para hablar de las teorías de los fans y claramente se divirtió mucho con todo ello.

"Este es nuestro décimo concierto en el Madison Square Garden, es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de ir rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine, pero no teman, estoy de regreso".

Por su parte, el equipo de Chris se tomó con mayor seriedad el asunto desmintiendo en un comunicado las especulaciones: "Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite una especulación tonta. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

La promoción de 'Don't Worry Darling' ha sido, como mínimo, agitada, con la novia de Harry, Olivia Wilde -que también es la directora de la película- en el centro de la polémica. En las últimas semanas ha especulado que la cineasta y la actriz principal de la cinta, Florence Pugh, se han enfrentado detrás de las cámaras, al punto de ni siquiera hablarse.

Síguele la pista

  • Lo último