Harry Styles firma un contrato en solitario

¿Nuevo signo de separación de One Direction?

Harry Styles firma un contrato en solitario
Harry Styles firma un contrato en solitario

El año pasado lasdirectioners no dejaron de recibir noticia mala tras noticia mala. En primer lugar, Zayn Malik, componente de One Direction, anunció que se iba del grupo en mitad de la gira por Asia; en segundo lugar, la banda anunció que se iba a tomar un tiempo de descanso.

Ahora, Harry Styles parece que ha decidido tomar un paso más para aumentar los rumores de separación del grupo. El cantante ha firmado un contrato en solitario con Colombia Records.

Aunque según fuentes de Billboard, las fans del grupo tienen algún tipo de esperanza ya que de momento no hay tiempo para que Harry Styles saque un álbum solo. El cantante tiene un año complicado ya que está rodando la película Second World War, de Christopher Nolan.

Desde que anunciaron su año de descanso o separación definitiva (ni Simon Cowell, su descubridor, sabe muy bien cuál va a ser el futuro de One Direction) cada uno ha seguido por su lado. Zayn Malik está triunfando con su primer disco en solitario y está feliz en su relación con Gigi Hadid.

Louis Tomlinson ha sido padre. Liam Payne está feliz junto a su chica Cheryl Fernández, con la que incluso se ha llegado a rumorear que quieren ser padres ya. Niall Horan está disfrutando de este descanso musical, con vacaciones y diferentes eventos.

Síguele la pista

  • Lo último