Harry Styles no escupió a Chris Pine: esto fue lo que pasó
Al habla los representantes de los actores. ¡Todo ha sido un malentendido!

¡Es oficial! Harry Styles no escupió a Chris Pine durante el estreno de su nueva peli 'Don't Worry Darling', en el Festival de Cine de Venecia. Las redes sociales entraron en debate después de que de la conferencia de prensa y la proyección de la película saliera a la luz un video que muestra al cantante de 'Watermelon Sugar' supuestamente "escupiendo" a su compañero, mientras se sentaban. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
Sin embargo, un representante de Chris desmintió el drama, tachando de "ridículas" las especulaciones que aseguran que existe mal rollito entre los dos actores."Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en la red que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", dijo el agente del actor a la revista 'People'.
Por su parte, un portavoz de Harry, quien protagoniza el thriller psicológico junto a Florence Pugh, también negó el incidente a The Guardian. "Así que, eso es todo", aseguró. Asunto resuelto.
Su besazo con Nick Kroll
El Festival de Cine de Venecia y la presencia de Harry Styles en este ha hecho que TODO el mundo hable de una cosa (aparte del escupitajo): su beso con con Nick Kroll, su compañero de reparto en la película 'Don't Worry Darling', para celebrar el éxito de la proyección. Peli que por otro lado está dirigida por Olivia Wilde, su novia, o eso creemos si no lo han dejado ya, claro.
El cantante de 'Watermelon Sugar' asistió a la rueda de prensa y al estreno del próximo thriller psicológico, durante uno de los encuentros cinematográficos más esperados del año, donde, junto con sus compañeros de reparto, Florence Pugh, Gemma Chan y Chris Pine, disfrutaron de una gran acogida. Para celebrarlo, Harry se dirigió directamente a Nick, sostuvo su cara en sus manos y plantó un beso en los morros. Después los actores también compartieron un abrazo mientras los asistentes los aplaudían.
Antes de este momentazo, el artista británico reflexionaba sobre la peli y su carrera como actor al asumir su segundo papel tras participar en 'Dunkerque', de Christopher Nolan. "Es divertido actuar en mundos que no son necesariamente los tuyos", dijo durante la rueda de prensa.
"Este mundo [de 'Don't Worry Darling'] es supuestamente tan perfecto; fue divertido jugar a fingir en él. Es como conducir coches divertidos, un montón de cosas divertidas también. Tuvimos la suerte de tener ese mundo tan bien construido a nuestro alrededor, para poder jugar en la realidad en lugar de fingir que todo era bonito".
Síguele la pista
Lo último