Harrison Ford sacará a subasta la chaqueta que ha usado para hacer de Han Solo

El actor utilizará el dinero para fines benéficos.

Harrison Ford sacará a subasta la chaqueta que ha usado para hacer de Han Solo

Harrison Ford, en una foto de archivo junto a su hija Georgia y su mujer Calista Flockhart.

Hace unos días, Harrison Ford se emocionaba en una gala celebrada en Nueva York a la hablar sobre la epilepsia que padece su hija, Georgia.

Ahora, el actor de 73 años ha donado la chaqueta de cuero que luce en su papel de Han Solo para una subasta en la web If Only. El precio inicial para adquirirla es de 18.000 dólares (16.055 euros). El dinero que se recaude irá destinado a NYU Langone Center y FACES (Finding A Cure for Epilepsy and Seizures).

Harrison Ford destinará una parte de lo recaudado a la primera de dichas instituciones porque en ella trabaja el doctor que le diagnosticó bien la enfermedad a Georgia. Hasta entonces fueron muchos los años de angustia y de ver cómo su hija sufría porque no estaba recibiendo el tratamiento adecuado. De eso han pasado ya ocho años y ahora, la joven de 25 años tiene su epilepsia controlada.

Los fans de La Guerra de las Galaxias ya se emocionaron cuando supieron que Harrison Ford iba a salir en el Episodio VII de la saga, dirigida por J.J. Abrams y que fue estrenado el pasado mes de diciembre. Ahora, los más pudientes podrán optar a conseguirLa chaqueta que lució Harrison Ford en esta última película..

Síguele la pista

  • Lo último