Harrison Ford se emociona al hablar de la enfermedad de su hija

Su hija Georgia tiene epilepsia.

Harrison Ford se emociona al hablar de la enfermedad de su hija
Harrison Ford se emociona al hablar de la enfermedad de su hija

El pasado lunes Harrison Ford acudió a una gala en Nueva York en el que se recaudaban fondos para investigar en una cura para la epilepsia.

El actor de 73 años casi se echa a llorar cuando reconoció que su hija Georgia, de 26 años, padece dicha enfermedad.

El protagonista de Indiana Jones declaró al New York Daily News: "Cuando quieres a alguien que padece esta enfermedad, es devastador". Harrison Ford continuó: "Sabes perfectamente cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar un remedio. Quieres encontrar algo para que puedan disfrutar de una vida cómoda y funcional".

Harrison Ford fue el encargado en la gala celebrada en Nueva York de dar un discurso para hablar de la experiencia de su hija Georgia. La chica tuvo su primer ataque de epilepsia cuando era una niña. En ese momento estaba recibiendo medicación porque padecía unas fuertes migrañas.

Tras varios años sin un diagnóstico claro tuvo un gran ataque en Londres. Regresó a Estados Unidos y un doctor, por fin, dio con la medicación adecuada.

Mientras Harrison Ford intentaba reprimir las lágrimas, dijo: "No ha tenido ninguna recaída en los últimos ocho años".

Harrison Ford, quien acudió acompañado a la gala por su hija Georgia, declaró: "La admiro en muchas cosas. Admiro su perseverancia, su talento y su fuerza. Es mi heroína. La quiero".

Síguele la pista

  • Lo último