Estas han sido las reacciones ante 'Space Flamingo', la marca de Paula Echevarría

Aluvión de críticas.

Paula Echevarría y su maquillaje fantasía

Paula Echevarría lo peta con su maquillaje.

/ Daniel Gonzalez

Cuando eres alguien como Paula Echevarría (42) y te atreves a hacer todo lo que te gusta, es fácil que las críticas no se hagan esperar. Ya te contábamos que la actriz llevaba tiempo planeando sacar su propia marca de ropa y aprovechar así el tirón que tiene enseñándonos sus modelitos y dando consejos sobre moda y belleza; pues el momento ha llegado y Space Flamingo ya está aquí.

Paula lo ha anunciado a bombo y platillo en su blog: "¡Por fin llegó el día! Por fin la nave de mi flamingo despega. No sabéis la ilusión que tengo y lo feliz que me hace presentaros mi primera colección de ropa, una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional pero con todo el rollazo del mundo. Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí."

También ha compartido una imagen en su Instagram y sus seguidoras no han tardado en dar su opinión. Como te imaginarás ha habido de todo, desde las que aplauden cada una de las prendas y estilismos de la asturiana, hasta los que no están nada convencidos de este nuevo paso y la han puesto a caldo.

La mayoría de las críticas giran en torno a los precios que dicen que están un poco por las nubes. Para que te hagas una idea, puedes encontrar una chupa de cuero por casi 500€ o un pañuelo por 48€. Los comentarios más dañinos han querido comparar a la ahora diseñadora con Victoria Beckham (45), haciendo un poco de pupita con que se le ha subido a la cabeza.

Las prendas, la verdad, están bastante chulas, muy en plan casual y con un rollito muy chic como el que le gusta a ella. Independientemente de la polémica, le aplaudimos este nuevo paso y deseando estamos ver sus prendas en loa calle.

Síguele la pista

  • Lo último