Halloween: ¿Qué famosa se esconde tras este disfraz?
Este año ha habido una celebrity que ha superado con creces todas las expectativas de su vestido de Halloween. Es cantante y se ha superado. ¿La reconoces?

Halloween es esa festividad en la que los famosos de todo el mundo lucen sus más terroríficas galas. Sí. Y mientras todos estábamos esperando el disfraz de Heidi Klum, quien durante años ha demostrado que se toma muy en serio lo de dar miedo, este año ha sido otra famosa la que se ha coronada como la mejor disfrazada. Y no, no ha sido una española, aunque en nuestro país el listón también ha estado muy alto.
Estamos hablando de... ¡Ariana Grande (28)! La joven se ha convertido en una criatura acuática y con este vídeo ya dejaba intuir qué nos iba a deparar su disfraz de Halloween.
Antes de que veáis el disfraz, deciros que está inspirando en la película de 1954 'La criatura del lago negro' y que ella ha decidido convertir a la criatura en una criatura femenina. Y solo diremos una cosa ¡GUAU!
Cuidado con el detalle de que su prometido, Dalton Gomez, aparece también en el cartel. Eso es amor, y lo demás son tonterías. Aunque claro, es que estaría bastante feo no incluir a su ya marido en el montaje.
Por si no te enteraste, Ariana Grande dio el "sí quiero" el pasado 15 de mayo a sumarido Dalton Gomez. Lo hizo en una ceremonia secreta celebrada en la casa que la cantante tiene en Montecito (la urbanización donde viven todos los vips incluidos los duques de Sussex) y para un reducidísimo grupo de 20 invitados.
Todo fue La pareja y ambas familias no podrían estar más felices
La edición americana de la revista 'Vogue' que también ha publicado las fotos del enlace, nos ha dado además un montón de información acerca del vestido y sobre una curiosa anécdota que nadie sabía. "En su noche de bodas, @ArianaGrande canalizó la elegancia atemporal de Audrey Hepburn cuando llegó al altar vestida de @verawanggang para casarse con el agente inmobiliario Dalton Gómez en su casa de Montecito", escribía la publicación en su cuenta de Instagram.
Y continuaba: "Lo que probablemente no sabías es que en la #MetGala de hace unos años, Ariana y Vera habían hecho un pacto muy importante: En la noche más importante de la moda, Vera prometió que cuando llegara el momento, crearía el look del día de la boda de Ariana... y la icónica diseñadora cumplió. El resultado final -un vestido de seda de charmeuse blanco con cintura imperio acentuado con un escote esculpido, un cierre de tirante de sujetador a la vista y una espalda profunda- fue digno de la estrella del pop en su gran día".
Síguele la pista
Lo último