Hailey Bieber quiere tener 'miniBiebers' pronto, pero hay una cosa que le preocupa

La modelo llora solo de pensarlo.

Justin y Hailey Bieber en los 64º Premios Grammy
Justin y Hailey Bieber en los 64º Premios Grammy / GTRES

Hailey Bieber (26) quiere ser mamá pronto, pero hay una cosa que le preocupa y mucho a la hora de dar ese grandísimo paso en su vida. La modelo ha admitido que ella y Justin Bieber (29) están deseando tener 'miniBiebers', pero les inquieta pensar en la enorme exposición mediática que tienen.

Tanto ella como Justin reciben a diario infinidad de comentarios negativos a través de las redes sociales. Un tema al que le dan muchas vueltas cuando piensan en traer un bebé al mundo. “¡Lloro por esto todo el tiempo! Deseo tanto tener hijos… pero me asusto. Basta con que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigas para que me afecte. No me puedo imaginar tener que aguantar a la gente diciendo cosas sobre un niño”, ha confesado en una entrevista para la revista Style del Sunday Times.

A pesar de todo, es consciente de que lo único que podrá hacer, cuando llegue el momento, será centrarse en sus hijos y su educación. “Solo podremos hacerlo lo mejor que podamos para criarlos, para que se sientan amados y seguros”.

Hailey compartió recientemente una publicación de Instagram diciendo que había pasado por “algunos de los momentos más tristes y difíciles” de su vida este año. Sin embargo, la respuesta que recibió fueron numerosos comentarios negativos. “¿Crees que nos sentimos mal por ti?”, se podía leer.

La propia Selena Gomez (30) salió en defensa de la modelo ante el constante odio que recibe en redes sociales. “Nadie debería recibir odio o ‘bullying’, Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”, escribió en una historia de Instagram.

Hailey le agradeció públicamente su gesto, explicando la dura situación que atraviesa. “Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”.

Síguele la pista

  • Lo último