Hailey Bieber acusada por maltratar a su perro

La modelo malcría a su perro de una forma peculiar.

Hailey Bieber con el pelo rosa
Hailey Bieber con el pelo rosa / Pap Nation / SplashNews.com

Hailey Baldwin, modelo cuyo apellido ha quedado en el olvido desde que está oficialmente casada con Justin Bieber, está viviendo muchos cambios en su vida. Ahora es una mujer casada, vive con su marido, está aprendiendo las recetas de la familia y comparte mascota con su queridísimo esposo. Un terrier francés llamado Oscar, todo un santo que hace las veces de bebé o de hijo de la pareja.

¿Se estarán preparando para cuidar de alguien en pareja? No lo sabemos, pero esperamos que si quieren tener un hijo en el futuro vayan con más cuidado y cuiden mejor al niño de lo que lo cuidan al perrito (o que no lo cuelguen en instagram). No lo decimos nosotros, lo dicen todas las personas que han acusado a la modelo de maltratar a su mascota.

Puede que a ti no te parezca tan grave lo que ha hecho, pero a muchos de sus seguidores les ha molestado la interacción abusiva de Hailey con el perrito, a quien mueve en un vídeo como si fuera un muñeco que no siente ni padece. Los animales no pueden contarnos lo que sienten cuando no les gusta algo y por eso no deberíamos forzarlos a hacer peripecias que puedan molestarles.

Ha habido muchos vídeos de la mascota de los Bieber en los stories de Hailey, algunos han sido mejor aceptados por los seguidores que otros, pero desde luego, el que más ha afectado la sensibilidad de la gente es uno en el que Oscar parece un títere o una maraca, la modelo lo agita con poca precaución y además explica a sus followers que él lo adora.

Todos aquellos que estaban en contra de estas prácticas han abordado las redes sociales para recriminar a Hailey que eso no se hace, que el perro no es un juguete y comentarios del estilo.

Conociendo a Hailey seguro que ya le ha comprado un modelito a su cachorrito para la boda católica que van a celebrar los Bieber próximamente.

Síguele la pista

  • Lo último