Hailee Steinfeld está que trina con su discográfica

Telita.

Hailee Steinfeld en los MTV EMAs

Ella presentó y deslumbró con este vestidito asimétrico. 

/ GJB

Hace unos meses Hailee Steinfeldrecibió unas críticas inmejorables por su interpretación de una joven Emily Dickinson desatada en una drama de época con diálogos muy contemporáneos para Apple TV Plus, pero su carrera musical no está recibiendo la misma atención y ella parece tener muy claro de quién es la culpa: de su sello discográfico.

Al igual que hizo en su momento su antigua amiga Taylor Swift cuando el fundador de su antiguo sello Big Machine Records vendió la compañía a su mayor enemigo, Scooter Braun, cediéndole así el control sobre sus primeros seis discos, Hailee no ha dudado en denunciar el trato injusto que estaría recibiendo por parte de Republic Records -perteneciente a Universal Music- a través de sus redes sociales.

La cantante ha publicado un pequeño adelanto en forma de vídeo del que será su próximo álbum, 'Half Written Story', cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 8 de mayo. El protocolo en la esfera virtual dictaba que su discográfica debía reaccionar de alguna manera a esa publicación y, efectivamente, en la sección de comentarios se puede encontrar un mensaje de Republic Records con tres corazones negros, pero eso no fue suficiente en opinión de Hailee.

"¿Vais a publicarlo?", respondió rápidamente ella, dando a entender que esperaba un apoyo que no había recibido hasta entonces a la hora de promocionar su trabajo. La maniobra dio resultado y en cuestión de minutos el perfil de Republic Records había incorporado a su perfil de Instagram dos fotos de la artista anunciando que ya se podía reservar por adelantado el disco.

Síguele la pista

  • Lo último