Hailee Steinfeld y Niall Horan han roto

Bajona.

Niall Horan y Hailee Steinfeld en los American Music Awards
Niall Horan y Hailee Steinfeld en los American Music Awards / Jeff Kravitz/AMA2017

Habrá que esperar a que se pronuncie públicamente alguno de los protagonistas de esta historia para poder sacar finalmente certezas entre tanta incertidumbre, pero resulta sorprendente que esa relación sentimental que se les había atribuido el pasado febrero al cantante Niall Horan -ex One Direction- y a la joven actriz Hailee Steinfeld, la cual no ha sido de momento confirmada ni desmentida por ninguno de ellos, haya llegado supuestamente a su fin con la misma discreción y secretismo con la que se habría iniciado a principios del año pasado.

"Hailee y Niall se mostraban inseparables el pasado verano, pero la verdad es que en estos últimos meses las cosas se han ido enfriando entre ellos debido a las agendas profesionales tan apretadas que tienen, especialmente ella. Lo dejaron hace poco sin dramatismo de ningún tipo y convencidos de que no había necesidad de dar explicaciones a nadie", ha asegurado al portal de noticias E! News una fuente cercana a los artistas.

De forma más concreta, y siempre de acuerdo con el testimonio del que se ha hecho eco el citado medio, la intérprete de 22 años -nominada a un premio Óscar por su aplaudido papel en la película 'True Grit' (2010)- habría sucumbido de alguna forma a la presión derivada del rodaje y posterior promoción de su nuevo filme 'Bumblebee', hasta el punto de necesitar descargarse de 'responsabilidades' en el plano puramente sentimental.

"Hailee se ha dado cuenta de que está en un momento crucial de su carrera y de que tiene mucho que ganar o que perder con sus proyectos, por eso su calendario laboral está repleto de compromisos estos días. La ruptura se produjo antes de zambullirse de lleno en la gira promocional de su nueva película", ha expresado el mismo informante.

Síguele la pista

  • Lo último