Hailee Steinfeld se la devuelve a Niall Horan

¡Já!

Niall Horan y Hailee Steinfeld en los American Music Awards
Niall Horan y Hailee Steinfeld en los American Music Awards / Jeff Kravitz/AMA2017

Si quedaba alguna duda de que la chica que había inspirado el nuevo disco deNiall Horan -que narra de manera lineal una ruptura sentimental- era su supuesta ex Hailee Steinfeld, ella parece haberse propuesto despejarlas ahora publicando su propia canción sobre el final de una relación sentimental.

Su nuevo sencillo, 'I Love You's', se ha inspirado en el clásico de Annie Lennox 'No More 'I Love You's' de 1995 y forma parte de su próximo trabajo musical, que se lanzará en dos partes. La primera de ellas estará disponible a partir del próximo 1 de mayo e incluirá el single 'Wrong Direction', que vio la luz en enero.

La propia Hailee se ha encargado de explicar que su álbum surgió a raíz de un fracaso romántico que le hizo abrir los ojos y darse cuenta de que necesitaba pasar un tiempo sola para centrarse en descubrir cuáles eran sus prioridades "sin distracciones de por medio".

"Hay algo maravilloso en decidir qué es lo mejor para ti y convertirlo en tu máxima prioridad. Y de eso trata este disco", ha afirmado en un comunicado público.

Su rumoreado noviazgo, que nunca llegó a confirmarse, parece haberle resultado muy útil en el plano artístico tanto a Niall como a Hailee: él lo utilizó para crear la historia de 'Heartbreak Weather', y ella se desahogó acerca de la dolorosa experiencia que habría vivido a su lado en 'Wrong Direction' cantando "No te odio / No podría hacerlo aunque quisiera".

Síguele la pista

  • Lo último