Hablemos de Enzo y Luca, los hijos de Zidane

¿Quién ha dicho que no nos gusta el 'furbo'? NADIE.

Zinedine Zidane dice: De casta le viene al galgo
Zinedine Zidane dice: De casta le viene al galgo / GTRES

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, aunque en el caso de Zidane, se han abierto dos ventanales y de par en par. Zinedine Zidane ha anunciado su despedida como entrenador del Real Madrid, tras dejar un historial de tres victorias consecutivas en la Champions, pero no todo son penas en esta historia, porque... ¿Has visto a sus hijos?

"El apoyo de mi familia siempre" ha escrito el exjugador francés en su cuenta de Instagram, en una foto familiar donde agarra la copa junto a su mujer y sus hijos. Zidane tiene cuatro hijos como cuatro soles, y aunque dos todavía son pezqueñines y hay que dejarlos crecer (Théo, de 16, y Elyaz, de 12), los dos mayores sí que están para colgar el cartel de 'Abierto' en el larguero...

La familia de Zinedine Zidane
La familia de Zinedine Zidane / zidane / INSTAGRAM

Y eso que no somos muy de 'furbo' (como nos gusta llamarlo), pero, una cosa es eso, y otra un pastel de queso (o dos, en este caso).

Postres aparte, resulta que aunque Zidane se vaya y deje al Madrid desangelado, nos ha dejado un regalo (al equipo y a todo ser humano): su hijo Luca Zidane. Con 20 añitos (fiera) recién cumplidos, el también nacido en Francia tiene el puesto de tercer portero del Real Madrid, donde no hace mucho que se ha estrenado (como portero, seguimos hablando de 'furbo').

Y bueno, ya entrando en conversaciones serias, hay que decir, que además del talento con el balón, de su padre también ha heredado las hechuras y la cara de guapo, fíjate:

A ver si ahora te vas a cambiar de chaqueta y te vas a aficionar al Real Madrid...

Por desgracia, tiene toda la pinta de que ya tiene un chuleo, eso o que titula con corazones las fotos con sus mejores amigas (también podría ser):

Sea como sea, le deseamos lo mejor, y te acabamos de dar una nueva razón por la que ver el 'furbo', pero es que eso no es todo... Hay otra razón: su hermano mayor Enzo Zidane (23).

El primogénito de Zidane también ha seguido los pasos de su padre (aquí no se cumple eso de 'en casa del herrero, cuchillo de palo') y también hizo sus pinitos en las categorías inferiores del Real Madrid. Ahora, y tras estar de centrocampista en el Alaves, ha acabado dando el salto a la liga suiza y a formar filas en el Laussane-Sport. Pero mira, otra excusa para ver también el fútbol internacional, ¿no?

Los otros dos peques (por decir algo, Théo es más alto que toda la familia ya) también vienen pisando fuerte: ambos militan en los equipos cadete e infantil del Real Madrid, así que no tardaremos en verles petándolo sobre el césped.

Penélope Cruz se hace árbitra
Penélope Cruz se hace árbitra / GTRES
Pe, no das puntada sin hilo, hija.
Pe, no das puntada sin hilo, hija.
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último