Tenemos que hablar de los pelos de los del Real Madrid

Trofeo nuevo, peinado nuevo, estropicio nuevo y así. 

Cristiano Ronaldo celebra la victoria del Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebra la victoria del Real Madrid / CORDON

Cada vez que un equipo se hace con una victoria, muchos de sus jugadores se lían la manta a la cabeza y se la rapan, tiñen, y se hacen cortes de pelo que más bien son estropicios

Muchos de ellos lo hacen simplemente por una apuesta, por ver quién es el equipo que gana y otros, como Cristiano Ronaldo (32), lo hacen por una promesa (o para que el busto que le pusieron se le parezca aún menos). 

El caso es que tras las victoria en Cardiff y tras hacerse con la duodécima, los jugadores del Real Madrid, más contentos que unas castañuelas, se metieron al vestuario y entre risas, emoción y alegría, cogieron la máquina de afeitar y se marcaron un 'new look'. 

Cristiano nos sorprendió quitándose las mechas y rápandose los lados dejándose este extraño peinado que aún no sabemos si nos gusta. Le hace más mayor aunque no por ello menos guapo, eso está claro. 

Cristiano Ronaldo se rapa la cabeza
Cristiano Ronaldo se rapa la cabeza / Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Sus compis Casemiro y Keylor Navas también lucieron bolita de billar, aunque el portero merengue no es la primera vez que lo hace, pues ya en la última victoria del equipo madridista se rapó por una buena causa.

Casemiro rapado al cero por la duodécima
Casemiro rapado al cero por la duodécima / CORDON
Lo mismo quieren copiar el look a su míster, Zinedine Zidane. 
Lo mismo quieren copiar el look a su míster, Zinedine Zidane. 

 

Keylor Navas celebra la undécima
Keylor Navas celebra la undécima / CORDON

Algunos ya lo traían de casa, como Sergio Ramos, que remató la jugada en la celebración en el Bernabéu repasándose un poquito los lados y vistiéndose del primo de King África recién salido del Burger King. 

Sergio Ramos celebra el triunfo del Real Madrid
Sergio Ramos celebra el triunfo del Real Madrid / CORDON

 

Síguele la pista

  • Lo último