Hablamos con Lali Espósito de su gira, su remix con Lola Indigo y su amor por Belén Esteban

De Madrid al Sky (rojo).

Lali Espósito
Lali Espósito / D.R.

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina que nos encanta, y que vuelve a los escenarios tras haber terminado de rodar la temporada final de 'Sky Rojo'. Y es que, aunque aquí la conocimos gracias a Netflix y a su papel en la serie que protagoniza junto a uno de nuestros chulazos favoritos, el guapérrimo Miguel Ángel Silvestre (40), al otro lado del charco Lali es una de las cantantes más reconocidas en su país, tanto que hasta ocupa una de las codiciadas sillas de 'La Voz Argentina'.

Tras hacer tres 'sold out' seguidos en Argentina, la artista acaba de anunciar que en su gira 'Disciplina Tour' también hay un huequito para venir a presentar su disco a España, así que si quieres verla en directo y flipar con su puesta en escena, apunta bien estas fechas en tu agenda: 22 de septiembre en la sala La Riviera, en Madrid; 24 de septiembre en Málaga en la sala París 15 y 25 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. ¡Toma ya!

Además, tendrás la oportunidad de verla cantar en directo 'N5', su último single (sí, ese que se supone que está dedicado a Lola Indigo), que es la primera entrega de su nuevo sonido, una explosión sonora con tintes house y llena de energía, que se atreve a mezclar incluso la electrónica con guitarras flamencas.

Todavía faltan unas semanas para que podamos ir a verla actuar, y aunque ella está todavía por tierras argentinas, no dudamos en conectar nuestra cámara de Zoom para poder hablar un ratito con ella y preguntarle todas esas cosas que teníamos en el tintero. Así, en el siguiente vídeo podrás descubrir los truquitos de Lali para hacerse la maleta para una gira internacional, si son ciertos o no los rumores de que va a sacar un remix de 'N5' con Lola Indigo (30), cómo es eso de ser jurado de 'La Voz' y girar en la silla roja con pulsador más molona de la tele, y de dónde viene su pasión por uno de los personajes más queridos de la tele española: Belén Esteban.

¿A qué esperas para darle al play y enterarte de todo?

Síguele la pista

  • Lo último