Así se habla: Hiba Abouk se defiende de un ataque racista en redes

Lo que hay que aguantar.

Hiba Abouk muy seria en la fiesta de Netflix

Hiba Abouk muy seria en la fiesta de Netflix

/ Sergio R Moreno

Hay que ver lo valiente que es la gente detrás de las redes sociales y es que estas plataformas se han convertido en la diana perfecta para las críticas e insultos. No hay persona que se libre y si encima eres un personaje público... ¡Échate a temblar! La última víctima ha sido Hiba Abouk (32) que ha tenido que hacer <strong>ataque racista</strong> de un seguidor.frente al ataque racista de un seguidor.

Todo surgía porque la actriz compartía un párrafo de un artículo de 'El País' sobre Rosalía titulado “Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito”, para apoyar el éxito de la cantante.

Hiba Abouk comparte un párrafo de un artículo de 'El País'.

Hiba Abouk comparte el artículo de 'El país' titulado “Rosalía o el gran pecado español: por qué muchos no soportan su éxito”.

/ INSTAGRAM

Al parecer este usuario no debió entender muy bien las verdaderas razones por las que Hiba decidía publicar estas palabras en su stories y se lanzó a su cuello sin piedad: “Pues si tanto te repugna España vete a tu país, que encima que te damos de comer a ti y a fu familia criticas mi país. Vuélvete a comer mierda a Túnez”. ¡Telita marinera!

Ataque de un seguidor a Hiba Abouk

El ataque racista de un seguidor a Hiba Abouk.

/ INSTAGRAM

"¿A qué país quieres que me vaya si soy española?", respondía la actriz. Madre mía, lo que hay que soportar, parece que la gente no tiene vida y se dedica a criticar sin sentido. Y como debe de ser, la actriz le ha respondido con un buen zasca y no solo por decir que es española, que si no lo fuese este insulto sería igual de repugnante, sino porque demuestra la poca credibilidad que tienen ciertas personas al ofender sin ni si quiera saber de qué va el tema.

Harta de los ataques que casi a diario los famosos, y no tan famosos, reciben a través de redes sociales, Hiba Abouk compartía esta conversación en su perfil de Instagram. La respuesta de el resto de seguidores ha sido totalmente positiva apoyando a la actriz e incluso dando a conocer sus propias experiencias racistas. Qué fuerte que en pleno siglo veintiuno sigan pasando estas cosas.

Usuario de Instagram apoyando a Hiba Abouk

Los usuarios de Instagram apoyan a Hiba Abouk.

/ INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último