El gym y el 'ñam': el equilibrio vital que sigue a rajatabla Paula Echevarría

Entrenamiento y buen comer.

Paula Echevarría por la calle
Paula Echevarría por la calle / GAA

La actriz Paula Echevarría (43) ha regresado a las redes sociales para mostrar a su legión de seguidores algunos detalles de esas rutinas de entrenamiento, dirigidas por su instructora de confianza Raquel López, que tan necesarias le resultan estos días para eliminar los excesos navideños.

Pero al margen del objetivo puramente personal de sus ejercicios, lo cierto es que los estiramientos y demás ejercicios que la artista asturiana realiza a día de hoy también están íntimamente ligados a su preparación física de cara al futuro parto de su segundo hijo, por lo que la ilusión y motivación con las que se ha puesto a la tarea son dobles.

Sin embargo, no todo va a ser ejercicio y Paula ya ha dejado claro en muchas ocasiones que ella es de buen comer, y ahora con estas temperaturas en las que apetecen más que nunca los platos de cuchara, más. Por eso, no ha dudado en compartir en sus redes también su buen plato de lentejas con su pan y su chorizo que se ha metido entre pecho y espalda.

Paula Echevarría se come unas buenas lentejas
Paula Echevarría se come unas buenas lentejas / @pau_eche / INSTAGRAM

Y es que, no solo tiene que comer por dos, sino recuperar fuerzas después de sus sesiones de entrenamiento.

Otra de las cosas que se está aficionando a compartir en su perfil es su colección de abrigos calentitos con la que nos tiene totalmente enamoradas, como el de borreguito de Primark de hace unos días o este en color lavanda que estamos deseando copiarle.

Síguele la pista

  • Lo último