A Gwyneth Paltrow la trolea su hija Apple

Y ella se ríe de sí misma

Gwyneth Paltrow demandada

Gwyneth Paltrow demandada por darse a la fuga en un accidente de esquí 

/ Xavier Collin

El humor es uno de los antídotos para hacerle frente a las adversidades, al final nuestro cerebro segrega esas hormonas que nos llenan de bienestar. Pero si encima logras reírte de ti misma, sumas puntos extra y te conviertes en todo un ejemplo de resiliencia y si hay alguien que es capaz de hacerle frente a las críticas y reírse de si misma, esa es Gwyneth Paltrow (47), y acaba de demostrárnoslo.

Como ya sabrás, la actriz está llevando a cabo rigurosamente la cuarentena, tanto que nos ha hecho varias recomendaciones para que no perdamos el tiempo y saquemos lo mejor de nosotros durante estos momentos. Pero además de disfrutar de su familia, la mujer tiene un montón de cosas que hacer, no te olvides que es una empresaria de éxito gracias a que su página Goop se convirtió en un imperio dedicado a la vida saludable y a las terapias alternativas.

Por lo que hemos podido ver, tiene un cuaderno en el que apunta todas sus tareas para que no se le olvide nada y pueda cumplir con todos sus objetivos diarios. Y ahí es donde ha entrado su hija Apple en acción, reduciendo los quehaceres de mamá a dos únicas actividades: hacer más huevos vaginales y más velas... la chica lo tiene claro.

Estos son dos de los productos de mamá que más polémica han levantado (y los que más ganancias le han reportado) y no ha dudado en trolearla. Aunque amiga, Gwyneth ha demostrado que va un paso más allá y ha compartido la foto de su cuadernos en su cuenta de Instagram: "La interpretación de Apple de mi lista de tareas".

Son las consecuencias de tener adolescentes en casa, aunque tenemos que decir que la respuesta de la actriz nos parece de jefaza. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último