Gwyneth Paltrow reconoce que arruinar sus relaciones es lo suyo
El primer paso es reconocerlo.

Gwyneth Paltrow ha tenido -además de una gran carrera profesional- una trayectoria amorosa por donde han pasado caras guapas y conocidas como Brad Pitt (53), Chris Martin o Ben Affleck.
Si bien es cierto que sus líos amorosos han sido portada, también lo han sido sus rupturas consecutivas; y aunque la actriz de 44 años no suele hablar de sus relaciones, ha hecho unas confesiones en una entrevista con Sophia Amoruso en su podcast de Radio GirlBoss.
¿Ha contado qué tal era Brad en la cama?
¡NOOOO! Tranqui, Brad.
Gwyneth se ha abierto como un libro, y ha reconocido que tiene problemillas para eso de tener pareja.
"He arruinado tantas de mis relaciones... muchísimas", reconoce la actriz, que también mandó un mensaje a Brad Pitt: "arruiné lo nuestro, Brad". Tras dos años de relación, en 1997 cortaron por lo sano, incluso estando prometidos...
Y es que la protagonista de 'Shakespeare in love' ha reconocido que es "bastante buena amiga, una buena hermana hija y madre", pero "en la parte romántica del pastel" sale su "'yo' más vulnerable y jodido".
Además, ha sido sincera reconociendo que le ha llevado mucho trabajo llegar al punto de tener una buena relación de pareja -quizá están hasta prometidos- con su churri Brad Falchuk.
Así que nada, esperemos que la próxima portada, en lugar de ruptura, sea el triunfo del amor.
Queremos boda, Gwyneth.
Síguele la pista
Lo último