Gwen Stefani quiere ser madre otra vez... Mediante gestación subrogada

Gwen Stefani niega su compromiso con Blake Shelton
Gwen Stefani niega su compromiso con Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes llevan algo más de dos años de relación tras conocerse en la edición estadounidense de 'La Voz', se habría sumergido en un laborioso proceso de selección para encontrar a la gestante que, según fuentes de su círculo más cercano, se encargará de ayudarles a cumplir su sueño de formar su propia familia.

"Están decididos a tener un hijo que sea de los dos y ahora misma se encuentran en las últimas fases para escoger a la mujer que llevará su bebé. Es extremadamente importante para Gwen poder darle un hijo biológico a Blake y este no podría estar más encantado con la idea. Él también estaba deseando ser padre", ha revelado una fuente a la revista Us Weekly. La pareja, al parecer, no se habría planteado la opción de la adopción (ni doméstica ni internacional), prefiriendo la gestación subrogada, legal en Estados Unidos.

La que fuera líder de No Doubt, de 49 años, ya es madre de tres niños (Kingston, de 12 años, Zuma, de 10, y Apollo, de 4) tras su matrimonio con Gavin Rossdale, y es precisamente el cariño y la dedicación que Blake ha entregado a los niños desde que entrara en sus vidas el factor determinante que les habría llevado a dar semejante paso.

"Gwen no solo está fascinada por el amor que Blake siente por ella y por su carácter entregado, sino también por el amor que siente por sus tres hijos, a los que quiere como si fueran suyos. Paradójicamente, eso también ha intensificado su instinto paternal y los dos están de acuerdo en que sería genial compartir paternidad", ha asegurado el mismo confidente.

Síguele la pista

  • Lo último