La gurú de las resacas es Kourtney Kardashian

Lo que no sepa ella...

Kourtney Kardashian por las calles de Los Angeles
Kourtney Kardashian por las calles de Los Angeles / SplashNews.com

Está claro que la mayor de las Kardashian está dispuesta a quitarle el puesto de gurú del lifestyle hollywoodiense a Gwyneth Paltrow. De ahí que Kourtney Kardashian (40) haya lanzado su propia web 'wellness' y esté a tope lanzando artículos para ayudar a llevar una vida sana y más positiva. Tras asegurar que debíamos montar unos recreativos en casa (bueno, más o menos), ahora le ha tocado el turno a las resacas. Efectivamente.

Con tantos miembros en la familia y esa manía de las hermanas por celebrar fiestas de cumpleaños que son multitudinarias e interminables, es normal que haya etapas en las que empinen el codo un pelín más de la cuenta. Además, gracias a los episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', hemos podido comprobar que cuando beben lo hacen en modo bien, es decir, a tope y sin remordimientos.

Pero claro, como a cualquier hijo de vecino, a las Kardashian también les pasa factura el alcohol (aunque no lo parezca) y por eso Kourtney ha decidido contarnos los remedios naturales con los que podemos librarnos de la maldita resaca. ¿Cuántos son? Seis, ni más ni menos, y aquí los tienes: Beber agua de coco, té de cardo mariano, jengibre con limón y tónica (la cosa es seguir bebiendo), smoothie verde, moverte y sudar y por último (pero no menos importante), darte una ducha que empiece con agua caliente y termine con fría.

¿Qué te parecen sus consejos? Pues lo cierto es que nos los esperábamos muchísimo peor porque pensábamos que iban a ser todos muy caros y extravagantes como los que nos ofrecía (y nos sigue ofreciendo) Gwyneth Paltrow en su blog. Pero mira, por lo menos estos son asequibles.

Así que ya sabes, la próxima vez que te levantes de la cama con resaca y queriendo morirte (que es lo que suele pasar), recuerda estos seis pasos de Kourtney Kardashian. ¿Hay que hacerlos todos? Bueno, eso ya lo dejamos en vuestras manos.

Síguele la pista

  • Lo último