Guerra 'rociera': Rocío Flores hace que le piten los oídos a Rocío Carrasco

Antonio David Flores, el hombre en el centro de las miradas.

Rocío Flores por las calles de Málaga
Rocío Flores por las calles de Málaga / GTRES

Ya sabes que en Cuore nos gusta contarte la actualidad famosil con un toque de humor, pero es que en este caso no hay nada que se pueda aligerar. El documental de Rocío Carrasco emitido por Telecinco ha dado paso a un drama familiar sin precedentes (los enfrentamientos del clan Pantoja no son nada comparado con esto). De demostrarse todo lo que se ha dicho, la hija de Rocío Jurado sería una víctima de violencia de género que sufrió en silencio durante décadas. Sobre Antonio David hay que decir que no hay tribunal que lo haya condenado, pero oye, se nos encoge el corazón al hablar de todo esto. En medio, además, están dos personas que seguramente estén sufriendo muchísimo: los hijos. Y es precisamente de Rocío Flores, la mayor, que te queremos hablar.

Semana ha contactado con fuentes cercanas a los Flores y asegura saber cuál es el actual estado emocional de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. Prepara pañuelos porque esto no es 'light'. La misma publicación asegura que la exsuperviviente "vio el programa desde su apartamento en una urbanización de nueva construcción en Málaga, consciente de lo que iba a escuchar podría dar un giro a su vida".

Acompañada por su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores asistió a todo desde el sofá. Lleva casi diez años sin ver o hablar con su progenitora y según adelanta Semana, "no fue fácil". Por lo visto es una persona muy cercana la que cuenta cómo está Rocío: "Ahora mismo no sabe ni dónde está. Se encuentra como en un globo. Está destrozada y jo****", revela.

Lo que nos imaginábamos. La hija está procesando toda la información y de momento no sabe muy bien qué pensar. "Hay cosas que le han hecho mucho daño", añade dicha persona para explicar que Rocío se sorprendió muchísimo al escuchar determinadas afirmaciones de su madre. Son cosas que por lo visto "desconocía por completo".

Abusos verbales, alienación parental... Una madre que asegura querer a sus hijos pero que lleva años sin hablar con ellos, un padre que siempre ha estado volcado con ellos pero que supuestamente maltrató a su ex... Es todo muy duro de oír, así que imagínate cómo se encuentran los hijos.

Es más, a Rocío Flores parece que lo de cuestionar a su padre es algo que, dice la revista, "le resulta insoportable". Aunque la idea de poder haber vivido una mentira también "la rompe por dentro". Ella y su hermano David tendrán su percepción de los hechos, pero puede que las palabras de la progenitora les esté haciendo replantearse toda la historia. "No sabe ni dónde está... No entiende lo que pasa ni para dónde tirar, porque ama a su padre, siente devoción por él, pero ¿y si no le ha contado toda la verdad?", se puede leer en Semana.

Vamos, que Rocío Flores estaría a muerte con su padre, pero que también es inevitable que le entren dudas. "Está con episodios de ansiedad por culpa de este documental", explican antes de contar que la hija de Antonio David también se siente traicionada por la cadena. Esto porque no entiende cómo y por qué han "arremetido contra su padre de esta manera".

La primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue emitida un domingo por la noche convirtiéndose automáticamente en trending topic. Rocío Flores no tardó demasiado en reaccionar y lo hizo a través de su Instagram: "Buenas tardes, os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, desde la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó... Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado", explicó Rocío claramente enfadada con la cadena.

Síguele la pista

  • Lo último