GUAU!! El cumple de Halle Berry trae mensaje feminista (y pezones)

Libertad absoluta.

Halle Berry en la presentación de JOHN WICK 3: 'PARABELLUM

Halle Berry en la presentación de JOHN WICK 3: 'PARABELLUM

/ Evan Agostini

No sabemos qué pasa con las estrellas de Hollywood, pero según van pasando los años van mejorando como el vino, y sino que se lo digan a la actriz Halle Berry que en su 53 cumpleaños ha lucido mejor que nunca.

En esta fotografía que ha publicado el día de su cumple, la actriz ha querido, además de lucirse, pasar un mensaje feminista. Lo hizo con una camiseta mojada en la que se puede leer "Club del 'no' a los sujetadores". ¿Qué te parece? La intención de la actriz es clara: esquivar la censura de Instagram, recordándonos que no hay ningún problema en marcar pezones. La red de la camarita, de momento, no ha eliminado la publicación de Halle, y eso que tiene por costumbre borrar cualquier fotografía en la que aparezca un pezón.

Feliz cumpleaños Halle.
Feliz cumpleaños Halle.

"La actriz procura tener su espectacular forma física a base de rutinas de entrenamiento, incluidas sesiones de yoga, las cuales suele compartir muy a menudo en sus publicaciones de Instagram junto al hashtag #FitnessFriday", comenta la revista People tras una reciente entrevista. No hace falta que lo digas, se ve a legua.

Como era de esperar, en menos de 24 horas la publicación ya contaba con más de 580.000 'likes' y cerca de 16.000 comentarios, todo un éxito, vaya. Y es que no es para menos, no todas cumplen 53 años todos los días y muchos menos tan bien llevados, y sino que se lo digan a Jennifer Lopez (50), que cumplió 50 años hace un par de semanas. Otra que tal baila. El vino y ellas, ¡primas hermanas!

La actriz de 'Catwoman' siempre ha sido considerada un ejemplo a seguir, siendo la primera mujer afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en 'Monster's Ball'. Algo que realmente conmovió a las mujeres y al colectivo feminista que le dio voz en las intervenciones en EE.UU.

¡Muchísimas felicidades, Halle!
¡Muchísimas felicidades, Halle!

Síguele la pista

  • Lo último