GUAU!! Para bikinazo de élite, el que se ha marcado Ester Expósito

Tenemos segundo tráiler.

Ester Expósito con vestido 'brilli' en el evento de Victoria
Ester Expósito con vestido 'brilli' en el evento de Victoria / Diego Puerta

Si es que está claro que, para pertenecer a la serie 'Élite', hay que ser una persona de élite. Claramente. Que se lo digan a la actriz Ester Expósito (19), que se ha marcado un 'bikinazo' en sus 'stories' de Instagram, que ha dejado a sus fans con las babas por los suelos.

Ester Expósito en bikini
Ester Expósito en bikini / INSTAGRAM
Ella, que es muy divina,
Ella, que es muy divina,

La actriz de una de las series del momento, ha compartido con todos sus fans una foto suya en bikini, luciendo cuerpazo y 'lookazo'. En la imagen compartida, podemos ver cómo Ester bromea y confiesa que le encantaría estar "igual de morena que con este filtro". ¿A qué se refiere? La actriz es muy blanca de piel y en varias entrevistas ha confesado que le gustaría tener un poquito más de color. Quién no, hija.

Expósito siempre ha triunfado con sus fotos en bikini, y aunque esta vez lleva uno bastante sencillito en tonos tierra, los seguidores no le hacen ascos a nada. Cualquier foto de su 'ídola' es más que bien recibida. ¡Todo le queda bien a esta mujer!

Mientras tanto, la actriz nos ha dado una enorme sorpresa publicando en su Instagram la segunda parte del tráiler de la segunda temporada de 'Élite'. No tiene ningún desperdicio, y quizás, como nosotras, tendrás que ponértelo varias veces para asimilar todo lo que se nos viene encima el seis de septiembre.

Lo hemos fli-pa-do.
Lo hemos fli-pa-do.

Las mentiras son lo que van a envolver esta nueva temporada. Bueno, las mentiras, los celos, las peleas, desconfianza y rupturas. Todo esto (y mucho más) es lo que va a dejarnos sin aliento durante todos los capítulos.

Hay nuevos personajes que se supone que van a dar un giro de 360 grados a la historia, ya que van a ir metiendo nuevas tramas, y nuevos problemas a los ya añadidos en la primer temporada: Nano en la cárcel, Samuel intentando averiguar quién mató a la chica que quería, Carla y Polo unidos para que no los descubran... Y un sinfín de momentazos que ya nos tienen mordiéndonos las uñas de los nervios.

Por el momento, nos toca esperar a septiembre e ir preparándonos para la maratón que nos va a tener pegados a la tele como moscas a la luz. Eso sí, para ir calentando motores te dejamos con algunos de los maquillajes más impactantes de la actriz en Halloween.

Síguele la pista

  • Lo último