MAS -que guapo- sube la temperatura en 'El Hormiguero' con su calcetín

El actor fue a hablar de 'Sense 8' y sus cosillas. 

Miguel Ángel Silvestre visita el plató de 'El Hormiguero'
GDG

Miguel Ángel Silvestre (35)ha visitado 'El Hormiguero' después de mucho tiempo en tierras lejanas. El guapo actor, que salío por la puerta grande de las galerías 'Velvet' para meterse de lleno en los líos de cama de 'Sense 8', ha contado cómo ha vivido todo eso.

Hasta Pablo se puso como una moto.

Con esa sonrisa de oreja a oreja que le caracteriza y esa cara de pillín, MAS nos dejó flipando con todo lo que contó, sobre todo con lo que tuvo que hacer para rodar las escenas de sexo en la serie. Resulta que en 'Sense 8' le obligaron a quedarse en pelotas y... ponerse lo único que había en el perchero de su vestuario: "Yo llegué a vestuario y, de repente, me encontré como con un calcetín. Ni siquiera. Como un redondel, muy cerrado, algo muy apretado y muy cerrado. Era mi primer día. A la de vestuario le pregunté que qué era eso. Y ella me dijo que era mi ropa para el día". Esperamos que hiciera calor en el set de rodaje porque si no se le constiparía algo más que el pajarito.

Esto pilló a MAS por sorpresa ya que no había visto antes nada igual. ¡Pobri! "Para que no haya ningún tipo de contacto, los chicos se ponen como una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las escenas íntimas. Yo lo descubrí ese día", explicó.

Nunca te acostarás, sin saber una cosa MAS.

"Cuando corroboré que ese era el vestuario dije que o era muy holgado o que iba a tener un problema más adelante. Me explicaron cómo hacerlo, ahí va todo dentro. Yo le decía a mis colegas, cuando acabamos de rodar, que desde entonces hablaba más recto". Por favor, no queremos imaginar, NO QUEREMOS.

Después de saber esto cualquier cosa que contara MAS nos sabe a poco. Eso sí, también soltó prenda de sus nuevos proyectos como modelo y otras anécdotas vividas durante el rodaje.

No puede ser MAS majo.

Síguele la pista

  • Lo último