El gran preestreno de 'Narcos' en Los Ángeles

El próximo 2 de septiembre se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix.

Boyd Holbrook y Wagner Moura, en el preestreno de la segunda temporada de Narcos

Boyd Holbrook (Steve Murphy) y Wagner Moura (Pablo Escobar), en el preestreno de la segunda temporada de Narcos.

La alfombra roja se desplegó en Los Ángeles para acoger el preestreno de la segunda temporada de Narcos, una de las series de Netflix que más tirón ha tenido.

En este estreno multitudinario posaron juntos los rivales en la serie Pablo Escobar y los policías de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña. El mal rollo entre ellos está claro que se queda para el set de rodaje ya que Wagner Moura, Boyd Holbrook yPedro Pascal compartieron abrazos y risas durante la presentación.

Tampoco quisieron faltar a esta cita de Netflix los agentes de la DEA a los que dan vida Holbrook y Pascal. Así como otros actores de la serie como Maurice Compte o Eric Lange.

La presentación en sociedad de la segunda temporada de Narcos contó con la representación española de Goya Toledo, muy elegante con un mono palabra de honor color azul. La gran amiga dePenélope Cruz estuvo acompañada por otras actrices hispanas como Angie Cepeda o Ana de la Reguera.

La nueva entrega de capítulos de esta serie basada en la vida de Pablo Escobar estará disponible desde el próximo 2 de septiembre.

Síguele la pista

  • Lo último