Gorka, Pelayo y Pablo: tres hombres y un mismo amor

Los tres amores de la vida de David Delfín coinciden en su homenaje póstumo.

Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Saez
Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Saez / @princepelayo

La muerte de David Delfín ha provocado momentazos como el que se ha vivido en el homenaje póstumo que el Ministerio de Cultura ha celebrado en el Museo del Traje para concederle el Premio Nacional de Moda, galardón que recogió su madre.

¿A qué nos referimos con momentazos? Al encuentro de los tres grandes amores de la vida del diseñador malagueño: Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Sáez.

"Para ti", firmaba esta foto Pablo Sáez en su Instagram.

Lo cierto es que la estrella de David Delfín debe estar brillando desde el cielo al ver cómo los tres hombres de su vida se llevan tan bien.

Y es que, aunque en la vida del diseñador se fueron sucediendo las historias de amor, ninguno de los finales fue amargo, pues con ambos ex novios compartía una bonita relación de amistad, y con Pablo... bueno, todos sabemos lo bien que estaban los dos con sus "ñoñerías de domingo".

En el 'Instagram Stories' de Pablo, hemos podido ver un vídeo donde se suceden los besos cariñosos con Pelayo y Gorka.

Pelayo Díaz y Pablo Sáez se besan
Pelayo Díaz y Pablo Sáez se besan / @pablo.saez / INSTAGRAM
Gorka Postigo y Pablo Saez se besan
Gorka Postigo y Pablo Saez se besan / @pablo.saez / INSTAGRAM

Nos encanta que el legado de David Delfín en la tierra vaya mucho más allá de la moda -como si fuera poco-. Todo el amor que David repartió sigue por ahí brincando, tal vez, ahora en forma de amistad.

Audacia, valentía y compromiso social, resumieron los argumentos que han justificado este galardón. Tenemos seguro que estos tres mosqueteros los llevarán por bandera por haber tenido la suerte de compartir tantos momentos con el creador de "un universo vanguardista propio".

Síguele la pista

  • Lo último