A golpe de talonario: Isa P confiesa que teme por la vida de Isabel Pantoja

Modo 'dramón' activadísimo.

Isa Pantoja pillada por los fotógrafos por la calle
Isa Pantoja pillada por los fotógrafos por la calle / GTRES

"A mi madre le hace falta un psicólogo", confiesa Isa P, Chabelita hasta que decidió probar suerte en el mundo reguetonero, cuando un periodista de Lecturas le pregunta cómo se encuentra su madre, Isabel Pantoja. Y sí, 'amigui'. La viuda de Paquirri está mal. Hasta tal punto que su hija teme por su vida. ¿Tienes el café? Entonces, ponte cómoda y no contestes llamadas. Tenemos mucho que contarte.

Era la entrevista más esperada, y la ha conseguido una revi de Corazón mediante talonario (se supone, no hay confirmación). A lo largo de las últimas semanas, tal ha sido la expectativa alrededor de la Pantoja que hasta hemos tenido que recurrir a un repartidor de paquetes para que nos dijera algo, ¿te acuerdas?

"¿Has hablado con tu madre después de salir de 'La Casa Fuerte'?", le dispara el periodista. "No. Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar", explica Isa.

Como sabes, la hija pequeña de la tonadillera no tiene una buena relación con Agustín, el hermano de Isabel. Se supone que él no la trata como debería, y todo porque Chabelita es adoptada.

La realidad de Cantora es dura para ella. Cuando se acerca a visitar a su madre, confiesa que "va con ilusión y que a las dos horas se quiere ir". Una casa cargada de recuerdos, muchos de ellos tristes. Así es cómo describe la 'hijísima' la finca dejada en herencia por Paquirri a su hijo Kiko. "Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume", prosigue Isa. Y no, ciela, no es Halloween. Es Navidad y a 'Cantora Crest', por lo que cuentan, ni Papá Nöel quiere acercarse.

"Mi hermano solo perdonará a mi madre si llegan a un acuerdo", explica antes de confesar alog muy pero que muy fuerte: "Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir", añade refiriéndose a la salud mental de su progenitora. Poca broma con esto, la situación es seria.

Por si no lo sabes, todo empezó con la intervención de Kiko Rivera en un 'Deluxe' especial titulado 'Cantora: la herencia envenenada'. Cuatro horas de emisión en las que Kiko Rivera arremetió contra su madre, acusándola de haberse apropiado de su herencia, y peor aun, de haberlo hipotecado para toda su vida. Ha sido demoledor, y ahora, a Isa, recién salida de 'La Casa Fuerte, le toca lidiar con el problema. Entiende a su hermano, pero le preocupa el estado anímico de su madre.

Chabelita lo tiene claro: está dispuesta a lo que sea para poder hablar con su progenitora. "Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre", dice. "La persona que está con ella no la beneficia; debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo", concluye.

Síguele la pista

  • Lo último