Gloria Camila, hasta arriba "de mierda" por la broma a su trabajadora

Gloria Camila se ha convertido en objeto de críticas tras las imágenes de su empleada recogiendo las cacas de su perro.

Gloria Camila

Gloria Camila se burla de su empleada en redes sociales.

/ @gloriacamilaortega

Gloria Camila la está liando en redes sociales por un vídeo que ha subido de su empleada, Marina, recogiendo las cacas de su perro mientras empieza a mofarse de ella. "¿Qué tal, Marina, el tacto?", ha sido una de las bromas que le ha soltado a su trabajadora. Asegura que son 'coñas' que se hacen mutuamente, pero todo hay que decirlo... Cuando una es empleadora y otra empleada, no están en la misma posición. ¡Ojito con lo que acaba de pasar!

El vídeo ha sido captado en Twitter en las últimas horas después de que Gloria Camila eliminase de su cuenta de Instagram las imágenes donde sus seguidores la acusan de humillar a su empleada por recoger las cacas de su perro. Y la situación no hay por donde cogerla, pues el simple hecho de grabarla ya provoca una sensación turbia, pero por si fuera poco, empieza a 'bromear' sobre la temperatura de la caca y la 'premia' con comentarios como "muy bien, Marina".

La indignación de los usuarios de redes sociales han traspasado prácticamente la pantalla, pero no parece afectarle en gran medida a la influencer, pues ha compartido un 'stories' donde acusa a la gente de tener "la piel muy fina" y asegura que "jamás" se reiría de Marina. De hecho, ha compartido un vídeo de ella donde cuenta (bajo la evidente presión de Gloria Camila) que no le sientan mal esos comentarios porque les gusta 'picarse'. ¡Estamos flipando!

Y agárrate que vienen curvas: "Luego le subiremos el sueldo, no os preocupéis", comenta en otro 'stories' mofándose de la situación. Además, más tarde se ve que se han ido a comer juntas y ha subido una foto de Marina con un texto en el que dice: "Después de la CAGADA, voy a invitarla a comer". Cuando decimos que la realidad supera la ficción, lo decimos por asuntos como este... Por mucho que siga bromeando para quitarle hierro al asunto, no parece arreglar la situación, sino empeorarla.

'Stories' de Marina, la empleada de Gloria Camila

'Stories' de Marina, la empleada de Gloria Camila.

/ @gloriacamilaortega / INSTAGRAM

Sin duda, se está luciendo y sus disculpas están quedando muy lejos del perdón de la gente, que no les basta con esta clase de 'stories' que está subiendo a redes sociales intentando cubrir sus espaldas. "Nunca pensé q llegaría al extremo de poner a recoger a Marina las mierdas de su perro y encima lo colgara en redes para humillarla aún más", "Gloria Camila tu madre, Rocío Jurado, tiene que estar orgullosa de ver en lo que te has convertido", son algunos de los comentarios en redes sociales.

En resumen: ahora sí que le llega la "mierda" a la cabeza a Gloria Camila después de la que ha liado con su muy cuestionable comportamiento hacia su trabajadora. ¡Todavía no nos lo creemos!

Síguele la pista

  • Lo último