Gloria Camila estrena 2022 con un "jugoso" retoque estético

Se nota un poco.

Gloria Camila, un 'selfie' en un espejo
Gloria Camila, un 'selfie' en un espejo / @gloriacamilaortega

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero nadie puede negar que ayuda a que uno esté más contento con la vida. Ya sea viviendo a un determinado nivel (a veces muy cerca del lujo) o pudiendo tener a su disposición sus caprichitos (coches, bolsos o casas), lo cierto es que muchos famosos demuestran que lo material a veces es un buen motivo para sonreír.

Además de poder comprar algunos objetos de valor, con dinero también nos podemos exponer a un cambio radical, puesto que también se puede invertir en algún que otro retoque estético. En eso mismo debe haber pensado Gloria Camila, que ha querido dar la bienvenida al recién inaugurado 2022 con un pequeño cambio en su cara.

A pesar de que no muchos se han percatado de este detalle (lo cual, significa que ha sido una buena inversión y que la operación ha sido todo un éxito), desde la clínica han querido agradecer a la hija de Ortega Cano la confianza depositada en ella para llevar a cabo esta hazaña. Y es que, desde la Clínica de Medicina Estética de Madrid han explicado en qué ha consistido la intervención.

"Aplicamos ácido hialurónico de baja reticulación para que no proporcione volumen a los labios, sino que actúe como captador de agua. De esta forma, hidratará los labios que están resecos, devolviéndoles suavidad y nutriendo la piel de esa zona", se puede leer en el texto publicado.

En esta publicación se muestra el antes y el después de Gloria Camila. En relación al después, solo podemos decir que se le ven los labios un poco hinchados tras la operación y que estos muestran un mayor volumen debido a las microinyecciones de ácido hialurónico para eliminar las arrugas más finas.

Según indican desde la clínica, este tratamiento "restaura el hidrobalance natural de los labios y proporciona resultados instantáneos". De ese modo, se obtiene como resultado unos labios más jugosos con un resultado realmente natural. Asimismo, se pueden corregir asimetrías y recuperar la tonalidad de esta parte del cuerpo.

Esta intervención está valorada en unos 350 euros, por lo que entendemos que no ha supuesto un desembolso importante para Gloria Camila. Conviene recordar que no es la primera vez que la colaboradora de Ya son las ocho se somete a una operación de estas características, ya que siempre ha sido defensora de los retoques, siempre que vayan acompañados con rutinas saludables.

Síguele la pista

  • Lo último