Gloria Camila se "borra" de la televisión por su salud mental

La colaboradora ha dicho que necesita tratamiento psiquiátrico.

Gloria Camila

Gloria Camila participa en el programa en medio de muchísima polémica: su ex, Kiko Jiménez, no para de contar cosillas sobre ella en 'Sálvame'... Y su hermana, Rocío Carrasco, también está haciendo lo suyo.

/ Telecinco

Gloria Camila no está pasando por su mejor momento y, dadas las circunstancias, entendemos lógicamente el motivo. La actual pareja de su padre, Ana María Aldón, ha confirmado que ya ha puesto punto y final a su relación con José Ortega Cano y se entiende que le puede haber afectado mucho esta situación familiar y puede que por ello haya tomado la difícil decisión de abandonar temporalmente los focos. Y es que la tía de Rocío Flores (26) parece haber tocado fondo y ha anunciado que se va a retirar del foco mediático durante un tiempo.

Así lo ha anunciado a través de su Instagram, vía de comunicación que suele escoger cuando tiene algo importante que decir y así ha sido el caso. "Hoy me quiero dirigir en especial a vosotros, siempre me gusta compartir todo lo que me pasa aunque intento que la mayoría de las veces sea más lo bueno que lo malo", ha escrito haciendo un balance sobre cómo le influyen las redes sociales y el modo en que interactúa con los demás a través de ellas.

"Considero que son muy positivas, pero también creo que han desdibujado un poco la realidad en la que vivimos, y muchos de nosotros, yo la primera, hemos caído en ese error", ha añadido, asegurando que en ese momento lo que necesitaba era hablar de ella misma y de cómo se siente, así de todo en lo que ha reflexionado en los últimos tiempos y "sobre distintos aspectos" que le rodean. "Intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no me representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando", ha revelado.

Pidiendo "respeto y comprensión" por su decisión y subrayando que su vida necesita cambios, ha reconocido que "después de haber intentado todo lo posible" para que los comentarios y las polémicas no le afectaran a nivel mental ni emocional, se ha dado cuenta de que necesita un respiro. "[Lo haré] dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático", ha dicho.

Este respiro no será un punto final definitivo ni una ausencia absoluta, sino que Gloria Camila ha asegurado que seguirá subiendo fotos y compartiendo "un pedacito" de su vida, así como iniciando proyectos en los que lleva tiempo pensando y que le permitirán ser ella misma "al 100%". "Ahora me debo a mi familia y amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará", ha concluido, con un "osquiamo".

Síguele la pista

  • Lo último