Gisele Bündchen le echa la culpa a Leonardo DiCaprio de su ruptura

¿Pero no lo había superado ya?

Gisele Bündchen en la gala Met
Gisele Bündchen en la gala Met / Evan Agostini

Fueron una de las parejas más icónicas del panorama internacional. Ella, una belleza sin igual, con talento y el ángel de Victoria's Secret mejor pagado de su historia. Él, el chico que enamoró a toda una generación con Titanic y que luchaba por deshacerse de la etiqueta de 'guaperas'. Normal que con semejantes currículos fuesen la pareja más 'cool' de Hollywood durante los cinco años que duró su relación.

Sin embargo, Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio (44) decidieron separar sus caminos. ¿El motivo? Pues lo típico. Incompatibilidad de agendas, querer centrarse en sus compromisos profesionales... ¡O eso pensábamos nosotros! Resulta que ahora, y catorce años más tarde, Gisele ha decidido que ya es hora de contar el motivo real de su ruptura con DiCaprio. Y ya os decimos que al actor no le va a hacer ninguna gracia.

"Llegó un momento en el que tomé la decisión de no esconder mis problemas fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Empecé a ser consciente de que había muchas cosas que había elegido no mirar y ya no quería seguir haciéndolo", ha desvelado la modelo en una entrevista que ha concedido a la revista Porter.

Que claro, lo que viene a decir Gisele con esta declaración es que Leonardo hacía lo mismo, pero que él no estaba dispuesto a cambiar de vida en aquel momento. ¿No lo crees? Pues espérate que ya viene ella y te lo explica con sus propias palabras: "¿Me iba aquedar sola porque quería hacer un examen de conciencia profunda mientras él seguía igual? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí".

Exacto. La modelo deja caer con esta declaración que Leonardo no quería cambiar de vida en aquel momento y estaba dispuesta a seguir fumando y bebiendo para olvidar. Una declaración que puede que no le haya hecho mucha gracia, más que nada porque ya ha llovido mucho desde aquello y tampoco hacía falta remover el pasado, ¿o qué?

Síguele la pista

  • Lo último