Gisela ('OT') voluntaria en un ensayo clínico de la vacuna contra el covid

Nos hemos quedado 'Frozen'.

Gisela de 'Operación Triunfo' en el aeropuerto con sus fans
Gisela de 'Operación Triunfo' en el aeropuerto con sus fans / GTRES

Si algo nos ha enseñado este virus es que plantarle cara debe ser un trabajo de grupo, y todos tenemos que poner de nuestra parte para salir cuanto antes de esta situación. Los famosos son muy conscientes de ello, y por eso utilizan su altavoz para concienciar y alertar de los peligros, tal y como hacía ayer Alba Carrillo. Sin embargo, Gisela ha ido un paso más allá y ha querido aportar su granito de arena incluso prestándose a formar parte de un ensayo clínico de una de las vacunas.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido la noticia con todos sus seguidores, que se han quedado muy sorprendidos con su decisión. "NO!! TODAVÍA NO ESTOY VACUNADA!! Pero si estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner!!", comenzaba a relatar la cantante en su perfil.

Y continuaba: "No se si me habrán inyectado la vacuna o solo placebo, habrá que esperar... pero lo que si tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!! Y esta es una de las maneras!! Así que ni corta ni perezosa me he lanzado!! Pero se que estoy en buenas manos... gracias @fercereto y a todo tu equipo por la profesionalidad y confianza...!! Por cierto mis caras son un poema!!! Al principio valiente y luego... hay que pupita!!! 🤣🤣🤣 ".

Según publica 'Divinity', Gisela llegó a ello a través de su centro de salud. En una visita rutinaria le dijeron que estaban haciendo un ensayo con una vacuna y ella entraba dentro del perfil que necesitaban. Además, no se ha embarcado sola en esta aventura, ya que su pareja, José Ángel Ortega, también está participando en el ensayo.

En cuanto a los negacionistas, asegura que no entiende su postura ya que "puede entender que se dude sobre el origen de esta pandemia, pero no de la realidad de que la gente está muriendo". No sabemos qué opinará de su compañera de edición, Verónica Romero, que se ha declarado abiertamente negacionista.

Síguele la pista

  • Lo último