'Girl power': Las Kardashian, más Kardashian que nunca

Se han dicho cosas muy bonitas. 

Las Kardashian-Jenner en la campaña de Calvin Klein
kimkardashian

Las Kardashian están todo el día en boca de todo el mundo y lo que ellas dicen o hacen se hace viral en segundo y medio. Como ellas lo saben, lo han utilizado para hablar sobre el Día Internacional de la Mujer y tanto Kim Kardashian (37) como Kylie Jenner (20) y Kris Jenner (62) han subido una foto a su Instagram para conmemorar el día.

Kim optó por una foto en la que mira a la cámara con una actitud desafiante y sin achantarse ante nada, algo que va perfectamente <strong>carácter</strong>con su carácter. Además, luce un conjunto estampado de dibujos tribales en rojo y unos taconazos rojos.

Bajo el lema de "Mujeres empoderadas empoderan a las mujeres" Kim Kardashian reivindicó a su manera el papel de la mujer y se mostró orgullosa de ser parte de esas mujeres que han demostrado y demuestran que todos podemos llegar a donde queramos.

Si Kim nos mostraba una foto de cuerpo entero, Kylie optó por desear un buen día a todas las mujeres del mundo con una foto de cintura para arriba y posando sobre un fondo oscuro con una camiseta blanca y los brazos en alto.

Pero sin duda, la que nos ha llegado al corazón ha sido la foto que compartió con todos sus seguidores de Instagram la matriarca del 'klan' Kardashian, en la que aparecía sentada junto a sus cinco hijas con una luz blanca y radiante de fondo que hacía resaltar más todavía a las seis mujeres.

Lo que verdaderamente importaba para Kris era el texto con el que acompañó la foto: "Estoy muy orgullosa de mis chicas y sus corazones. De lo maravillosas que son como mamás, su ética de trabajo, y cómo se levantan y hacen todo lo posible cada día... comparten, dan, se preocupan... ¡Son mis mejores amigas y mis ángeles! Gracias chicas por enseñarme cómo ser mejor en cada momento que compartimos... me dais vida y os amo ❤️ ".

¿Qué más podemos decir después de estas palabras? Simplemente que las Kardashian nos encantan ahora un poquito más (sí, todavía nos pueden seguir encantando más).

Síguele la pista

  • Lo último