La gira de las 'Spice Girls' NO será mundial

Y la culpa la tiene Mel B.

Geri Halliwell se va a pensar dos veces lo de perdonar a Mel B

Geri Horner se va a pensar dos veces lo de perdonar a Mel B

/ Stuart C. Wilson

Madre mía del amor hermoso la que se ha liado en dos segundos después de que Mel B largase lo más grande por esa boquita y se dedicase a desvelar que Geri Halliwell y ella habían tenido mucho más que palabras. O eso decía ella. Y es que la cantante decidió contar durante una entrevista que ella y Geri habían mantenido relaciones sexuales durante una noche de pasión. ¿Perdona?

Lo que estás leyendo. Mel B no tuvo reparos en asegurar durante una entrevista concedida a la televisión ITV que ella y la 'ginger spice' habían tenido una noche subidita de tono (y luego se rumoreó que habían mantenido el coqueteo casi un año): "Me va a odiar porque ahora es muy pija, con su casa de campo y su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos sobre ello. Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tienes unas tetas estupendas... y un culo fantástico".

Pero cuidadito porque a Geri, que está casada con Christian Horner (jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, no le hicieron mucha gracia estas declaraciones y las desmintió: "Me siento lastimada. Ha sido muy decepcionante volver a leer sobre todos estos rumores, especialmente en el día de la madre", comentó refiriéndose a que en Reino Unido este día se celebra en una fecha diferente a la nuestra.

Un drama en toda regla, y no lo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. El caso, que ahora resulta que el periódico 'Daily Mail' asegura que no solo la gira por UK ha peligrado, sino que por culpa de este 'invent' de Mel B, las Spice Girls han decidido que no habrá gira internacional. Así pues, Estados Unidos, Australia y Asia se quedarán con las ganas de que las cuatro fantástica (a falta de Victoria Beckham) pisen sus países con su gira 'remember'.

¿El motivo? Se dice, se comenta, se rumorea que ahora mismo Geri y Mel B no son capaces de estar ni en la misma habitación. Eso sí, la pela es la pela y deberán cumplir con los conciertos que tienen previstos por Reino Unido. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último