Varios influencers ya están siendo invitados a la gira de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
La gira de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero es una realidad y Javier de Hoyos, periodista especializado en corazón, tiene todas las claves.

La gira de La oreja de Van Gogh con Amaia Montero / Gtres
Mientras que todos estamos dando al botón de actualizar, para ver si de una vez se anuncia el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, algunos Influencers ya tienen una confirmación extraoficial, ya que tal y como he podido conocer en exclusiva por algunos de ellos, están siendo invitados a la gira.
Una persona muy cercana al grupo me aseguró que la noticia del regreso Amaia iba a ser inminente, dependía de los mismos factores que han provocado que durante todo este año se retrase el anuncio. Pero ahora parece que ya no hay vuelta atrás, ya que ya han cerrado la gira para primavera del año 2026. Tan seguros están, que de manera extraoficial algunos influencers están recibiendo la invitación a la gira de La Oreja de Van Gogh, y a algunos de ellos les conocéis muy bien porque hablo de ellos en mis vídeos.

La Oreja de Van Gogh se hace un -1 ante el regreso de Amaia Montero / MR / GTRES
No es una invitación al uso, como un “Save The Date”, pero sí que de manera verbal algunos componentes del grupo les han invitado a su gira de manera directa para el año que viene, y les recalcan que es la gira que todo el mundo está deseando, la gira con Amaia Montero.
Sus redes sociales ya se han puesto en blanco y ya se han preparado para la nueva era, ¿recibiremos en la noticia en las próximas horas?, ¿cuánto tiempo más nos harán estar a la espera?

Gtres
- Así le va a Isabel Aboy 30 años después de 'Médico de familia': de la niña que encandiló a España a una nueva profesión y madre de familia
- Tamara Falcó (44 años), sobre su peor momento: 'Lo pasé muy mal. Desayunaba filetes empanados
- El exfutbolista del Real Madrid que ha hecho bisabuelo a Joan Manel Serrat... ¡y por partida doble!
- El día que Risto Mejide se arrepiente de haber llamado a Pablo López 'pianista de crucero': 'Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado
- Shakira (49 años), sobre Madrid y su residencia de 12 conciertos en España: 'La inmigración latina no es tolerada, es abrazada
- Silvia Fominaya rompe su silencio sobre El Yoyas y el acoso que sufrió: 'Me seguía después del plató, sabía dónde vivía
- Josh Radnor (Ted), desvela que los actores de 'Cómo conocí a vuestra madre' no se hablan: 'A veces sentía que estaba siendo despreciado por Neil Patrick Harris
- Carlos Latre (47 años), sobre sus estudios: 'Me arrepiento porque no tengo másteres ni nada de eso