Gigi Hadid y Zayn Malik han roto (y se está liando pardísima)

Tienen una niña de 13 meses, Khai.

Zayn Malik y Gigi Hadid de la mano

Zayn Malik y Gigi Hadid de la mano

/ J. Webber

Si hace nada te contábamos que Yolanda Hadid acusa a su yerno Zayn Malik (28)de haberla pegado tras una fuerte discusión, esta vez lo que te tenemos que contar es un pelín más impactante. Sucede que él y Gigi Hadid (26) han roto, que la que se está liando es gorda, y que todo empezó con la rencilla entre la 'suegri' y el cantante. Coge asiento, por favor.

La sucesión de los hechos es la siguiente: Gigi supuestamente llevaba días fuera de casa (muy probablemente trabajando) y Yolanda decidió aparecer sin avisar. Esto es lo que ha dicho Zayn en un texto compartido en Twitter con la intención de defenderse de las acusaciones de su suegra. Se subentiende que discutieron y que al final al cantante la discusión se le fue las manos. Lo de la violencia lo dice Yolanda, claro. Él lo niega.

Vale, pero y qué tiene que ver Gigi con todo esto. No sabemos hasta qué punto sigues a esta 'family', pero si has visto el reality 'The Real Housewives of Beverly Hills' sabrás que Yolanda Hadid tiene una relación muy cercana con sus hijos y que se desvive por ellos. Sabrás también que Gigi no vive sin su mami... A ver, no queremos insinuar absolutamente nada, pero puede que esta información te ayude a sacar conclusiones, ¿vale? Seguimos.

Yolanda con sus hijas
Yolanda con sus hijas

Tras las acusaciones de Yolanda y la defensa de Zayn, llega ahora una noticia bomba: la da People, asegurando que Gigi y el cantante han roto. "Ahora mismo no están juntos. Ambos son buenos padres y se encuentran muy presentes en la vida de Khai. Yolanda es obviamente muy protectora con Gigi y quiere lo mejor tanto para su hija como para su nieta", publica la revista estadounidense citando sus fuentes. Por cierto, Khai es la hija de Gigi y Zayn. Tiene 13 meses y la madre no soporta que a la niña le persigan los paparazzi.

A todo esto hay que juntar un nuevo dato: se sabe que Yolanda Hadid estaría pensando en la posibilidad de denunciar a Zayn, algo que podría complicar la situación.

Malik ha dicho ya que las alegaciones de su suegra son falsas, y que lo importante para él es generar un espacio en el que los asuntos familiares se mantengan alejados de la prensa. Dijo también que la discusión con Yolanda fue y debería haber permanecido como un "asunto privado".

Para terminar: la separación viene con 'unfollow' por parte de la familia del cantante a Gigi, ¿cómo te quedas? Blanco y en botella, ¿no? Un datito más: se supone que la discusión entre Yolanda y Zayn empezó por unas fotos de Khai que Yolanda vendió a la prensa, algo que al ex de One Direction no le habría gustado NADA. Twitter está que arde con esta historia.

Síguele la pista

  • Lo último