Gigi Hadid olvida a Zayn Malik a toda velocidad

Y no tiene pinta de que vaya a pisar el freno.

Gigi Hadid vive los partidos de los Rangers
Gigi Hadid vive los partidos de los Rangers / MEGA

Todavía estamos con el corazón en un puño tras enterarnos de la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid (22). Pero bueno, todo en esta vida tiene solución y nosotras tenemos que pasar página al igual que ellos. Sí, Gigi, va por ti. Corren rumores de que la modelo podría estar tonteando con un nuevo maromo: se trata nada más y nada menos que del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Aún no se ha podido confirmar nada, ya que la ruptura con Zayn está muy reciente, así que vamos a mantener la calma; pero diversas fuentes aseguran que tanto el piloto como la modelo han intercambiado mensajitos. No sabemos si de amor o de tonteo, pero os avisamos desde ya que nos vamos a enterar como sea.

¿Pero qué me estás contando?
¿Pero qué me estás contando?

Desde que Hamilton decidiera cortar con Nicole Scherzingery Gigi con su anterior pareja, Cody Simpson, se les ha relacionado en más de una ocasión. Incluso el piloto podría haber mantenido una relación con Kendall Jenner (22), amiguísima de Gigi.

Menudo pájaro.
Menudo pájaro.

Las alarmas saltaron desde que rodaron un anuncio para la conocida marca Tommy Hilfiger. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí el vídeo para que le echéis un vistazo:

¿A qué conclusión habéis llegado? Risas, miradas, que si se tocan el brazo, que si aceleran un poco más... nosotras ya tenemos un veredicto.

Aquí hay tema del que quema.
Aquí hay tema del que quema.

Pero sin duda alguna, el que ha salido peor parado en esta relación es Zayn Malik. Según una fuente <strong> Hollywood Life</strong>para Hollywood Life, el cantante podría arrepentirse de la ruptura.

Sí, como lo estáis leyendo, una relación tan especial no se olvida de la noche a la mañana y Zayn tiene el corazón roto: "Todavía ama y extraña a Gigi. La ruptura ha sido muy durapara él", afirma una fuente cercana al cantante. Y por lo que podemos ver en su Instagram van a llevar razón, ya no tiene ganas ni de poner títulos a las fotos.

SOS, le estamos perdiendo.
SOS, le estamos perdiendo.

Pero Zayn hijo mío, un clavo saca a otro clavo y, si quieres, puedes llevarlo a la práctica con nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último