Los gestos más tiernos de Paula Echevarría y David Bustamante

La pareja se lo pasó en grande en la Comunión de Daniella.

David Bustamante besa a Paula Echevarría
David Bustamante besa a Paula Echevarría / GTRES

Con la resaca de la Comunión de Daniella, el look de Paula y los preparativos para el gran día (aunque con tanto despliegue bien podría haber sido una boda) todavía en nuestros cuerpos, hoy nos hemos levantado preguntándonos si la reconciliación entre Paula Echevarría (39) y David Bustamante (34) es un hecho.

Motivos para creerlo no nos faltan. El primero sería la buena sintonía que desprendieron llegando a la iglesia de la mano de Daniella. Todo sonrisas (y ninguna lágrima).

A las puertas de la Iglesia, primer beso de la pareja.

Paula Echevarría besa a David Bustamante
Paula Echevarría besa a David Bustamante / GTRES

Después, familiares y amigos se desplazaron hasta el restaurante Annua donde Paula y David salieron a brindar con la prensa. Daniella bebió agua que aún es muy pequeña. Y allí, beso de David a Paula. ¡Qué besucones!

David Bustamante besa a Paula Echevarría
David Bustamante besa a Paula Echevarría / GTRES

Una vez dentro del restaurante, pudimos ver cómo la feliz familia se hacía varias fotografías, en las cuales David posaba la mano en la baja espalda de Paula. UUPS!!

David Bustamante tocando el trasero de Paula Echevarría
David Bustamante tocando el trasero de Paula Echevarría / GTRES

Sin embargo, el gesto que más ha activado las alertas de una posible reconciliación fue esta imagen que ambos subieron a sus perfiles en Instagram.

Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último