Gerard Piqué se hace un Kim Kardashian y olvida a su hijo Sasha en una tienda
El futbolista salía con sus hijos y casualmente antes de montarse en el coche se daba cuenta de que faltaba uno de ellos...

Gerard Piqué (36) lleva unos mesecitos siendo el centro de atención entre unas cosas y otras y claro, las cámaras le van a pillar en cualquier paso que de. Eso es lo que le ha pasado al futbolista que estaba con sus hijos de compras y de repente se daba cuenta de que le faltaba uno de ellos. ¿Dónde está Sasha? Pues el pobre hombre se había quedado en la tienda seguramente despistado mientras su padre y su hermano seguían a lo suyo.
Piqué es humano (no sabemos si más o menos que Chenoa (47)) y es que al final tanta repercusión mediática acaba pasando factura. El futbolista se encontraba junto a sus hijos de compras en la tienda del Barcelona rodeados de fotógrafos captando cada movimiento por lo que quedó totalmente grabado lo que pasó cuando estos se disponían al volver al coche. En el vídeo que ya se ha hecho viral se puede ver a Gerard Piqué saliendo de la tienda junto a su hijo Milan que acto seguido entra por la parte trasera del coche hasta que... El futbolista cae en que le falta un retoño.
El de la 'Kings Leage' empieza a mirar a un lado y a otro hasta que el pequeño Sasha aparece de repente corriendo para que su padre y su hermano no se fueran sin él. Clara-mente el niño se quedó distraído por la tienda y cuando se fue a dar cuenta allí ya no estaban ni su padre ni su hermano. ¿A quién no le habrá pasado?
Como te imaginarás las redes sociales se llenaban de opiniones varias sobre este suceso y es que los fans de Shakira (46) son siempre muy críticos con cualquier cosa que haga Piqué pero... ¿A quién no le ha pasado?
Recordemos que a Kim Kardashian (42) le pasó algo MUY parecido en su día cuando North West (9) todavía era una bebé. Pero esto fue más cómico porque Kim incluso llega a entrar en el coche y es ahí cuando se da cuenta de que le falta algo... Uy, la niña. Ay, señor.
Jamás olvidaremos este momentazo...
Síguele la pista
Lo último